♪~He likes boys
Finally now it's all making sense
He likes boys
I like this guy but he's on the fence
He likes boys
Can't believe this happened again
He likes boys
Oh oh boys oh oh~♪Yang Mi no podia creer lo que su amiga le habia dicho o más bien, no queria creerlo.
"¡Seokjin es gay y tiene novio!"
Esas palabras eran las que habian hecho que todas sus ilusiones con él se vinieran abajo
—¿Qué?— lo pensó un poco más y ahora todo tenía sentido, por eso se sintió incómodo con ella, por eso no le dedicaba la más minima mirada , él sólo... sólo la miraba como una compañera.
Sus ojos se cristalizaron y salió, tenia que verlo por ella misma pero cuando puso un pie fuera de la institución sus ojos se toparon con una escena similar a la de Yon el dia anterior.
Seokjin besando a un chico un poco más alto que él para después abrazarlo, tomarle la mano e irse.
Yang Mi solo se quedo ahí, mirándolos como caminaban tomados de la mano, riendo y viendo como el más alto atraía a Seokjin por los hombros y este posaba su cabeza en el de el contrario. Yang Mi se derrumbó...
[...]
POV Yang Mi
No podia sacar aquella escena de mi mente, Seokjin es gay, aún no lo podia terminar de procesar... en parte, todo es mi culpa, me hice falsas ilusiones con él en solo dos dias, llegué a pensar que tendriamos algo en un futuro... Han sido demasiadas cosas que pensar hoy, creo que dormiré un poco para despejarme de todo
[...]
6:30 pm
Desperté y revisé mi celular
Yon
5 mensajes nuevos
2 llamadas perdidasLo bloqueé y volví a acostarme, tome una almohada, la puse en mi cara y solte un grito de frustación.
¡Maldición! ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Era tan obvio! Creo que estaba tan cegada por mi imaginación que no veia la realidad...
Bien... creo que ahora debo... arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
He likes boys [NamJin]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de alguien que solo te veia como una compañera? -Entonces, ¿Yo no te gusto? -No, lo siento Yang Mi -¿Hay alguien más? -Sí -¿Quién es? -...Un chico... ✓Inspirada en la canción del mismo nombre de Simone Battle ✓Para ti: @Mar...