||Capítulo 6||

907 107 27
                                    

♪~I don't think I could take
This kind of rejection
I guess it's time to take it in
My gaydar needs some inspection~

Al día siguiente en el instituto…

Yang Mi caminaba nerviosa por los pasillos, sentía demasiada vergüenza, no podría mirar a Seokjin a la cara después de eso, ¿Cómo pudo enamorarse de él sin siquiera conocerlo? Cuando llegó al aula correspondiente lo primero que hizo fue correr a su asiento, tomar un libro y cubrirse la cara con el mismo.

—Hola Yang Mi — ~Oh no~ pensó esta. Lentamente bajó el libro y dejó verse.

—Ah… Hola… Seokjin — dijo cuando pudo verle

—Bueno, yo… queria disculparme por como me fui ayer, sé que no fue muy educado de mi parte salir así— habló y un leve color carmesí se presentó en sus mejillas.

POV Yang Mi

La que en realidad deberia disculparse soy yo, ¡Dios! ¿Qué estoy haciendo? ¡Debo arreglar esto ahora!

—Seokjin… yo… ¿Podemos hablar luego? A solas— pregunté

Me miró un poco extrañado pero al final asintió con la cabeza, luego de eso comenzó la clase…

[…]

—¿Qué harás Yang Mi? — me preguntó Yon detrás mio, las clases habia terminado hace unos minutos para dar paso al descanso.

—Voy a arreglar las cosas— ella me miró confundida— tengo que disculparme con Seokjin por todo este malentendido.

Suspiré y ella me imitó.

—Ay Yang Mi, todo por un chico— habló con un tono triste.

Visualicé a Seokjin a lo lejos hablando con otros chicos.

—Bien, aqui vamos— dije y me encaminé hacia él.

Debo admitirlo, hablar con el chico que te gusta después de enterarte que es gay y tiene una relación con otro chico no es facil de tratar. Cuando menos me percaté ya estaba frente a este.

—Bueno Yang Mi, aqui estoy, ¿Sobre qué quieres hablarme? — me sonrío muy amable, extrañamente los chicos que estaban a su lado habían desaparecido.

—Ahm… ¿podríamos hablar en un lugar más… privado?— tal vez esto era un tema delicado para él, que no quiera que los demás se enteren asi que era mejor que nadie nos escuchara.

—Ah... claro

[…]

Ahora nos encontrabamos en un pequeño jardin del instituto sentados a lado de una fuente.


—Yang Mi— tomó mi mano, no hagas esto por favor — ¿Qué sucede? Tú sabes que puedes confiar en mi, somos amigos ¿no?

No se porqué lo hice pero cuando caí en cuenta lo estaba besando, me separé lentamente de él al notar que no me correspondía. Lo miré, sus ojos abiertos de forma asustada, sus manos tomando con fuerza sus rodillas, con solo verlo sabía que yo no le gustaba…

—S-seokjin…—apenas hablé

En ese momento pareció reaccionar, se levantó y caminó en círculo tocando su boca, luego me miró.

—Yang Mi, yo…—intentaba hablar pero nada salía de su boca.

Suspiré

—No digas nada, estuvo mal de mi parte, no debi hacerlo y menos cuando estas en una relación y eres homosexual, pero no te preocupes porque no le diré a nadie— dije rápidamente.

Ahora su expresión era de asombro total.

—¿No lo sabias? Todos están enterados

¿Qué?

—¿Qué?

He likes boys [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora