Las tres finalistas

388 26 11
                                    

- Muy buenas tardes soy Bridgette Cheng-dijo la chica que se había arreglado para la final con un vestido con escote y su cabello suelto.

De pronto apareció Félix con su traje formal de siempre, y robo el micrófono, y amenazó a todos.

-¡ Ella es mi novia!- dijo, y se fue.

- Tsundere!!, Extra extra, Félix está celoso, en el show- dijo Alya grabando

- Ah, bueno, continuemos- dijo Bridgette- ah, por motivos x la concursante Kagami no puede asistir, ya que al parecer ella está indispuesta.

Lo que pasó realmente con Kagami.

- Tú me partiste el corazón- empezó a cantar Luka con su guitarra- Pero en el amor no hay..

De pronto apareció Kagami, recorriendo por el parque pero se detuvo al ver al guitarrista.

- Guau, ¿ Sabes tocar guitarra?- dijo Kagami.

- A pues sí, el sonido es mi campo, ¿ A dónde vas?- dijo Luka.

- Al Show- dijo Kagami sentándose en la hierba.

- ¿ Te gusta Edrien, más conocido como el ciego Agreste?- dijo Luka.

- No- dijo la peliazul mirando al cielo.

- Entonces por qué vas- dijo Luka, sin entenderla.

- Es que no tengo nada que hacer, además en estos días me aburro y la esgrima no está cada día- dijo recostándose.

- ¿ Y si tuvieras algo que hacer?- dijo Luka.

- Ah, bueno no iría.

- Quieres sentir acción y diversión?- dijo Luka.

- Sí!

- Y no parar hasta gritar?!- dijo riéndose.

- Sí!!

- Hasta llegar al grado de Amor, y pasión, y sobre todo devoción, y placer.

- Sí!!!

- Entonces vamos a mí casa- dijo Luka parándose.

- Claro.

- Vamos a sentir calor, al ver Dragón Ball.

- Super!!- dijo la peliazul hiéndose con Luka a su casa, lo mal pensaron?

De vuelta en el show.

Un Edrien atado y el señor Agreste al costado en frente de Lila, con el detector de mentiras.

- Haber señorita Lila, que quieres con mi hijo- dijo Gabriel con voz seca y cortante.

- Su amor- dijo y apareció una luz roja

Mentira y se escuchó la música del valor de la verdad.

- pues, al parecer es mentira- dijo Agreste acariciando el pelo de su hijo con una mano como si fuera un gato, aunque ya es Chat Noir- veo que te interesa algo de mi hijo,! Será su colección gigante de dragon ball, super!!

- No señor!!- dijo parándose pero alguien le tocó el hombro con mirada asesina.

- Hola Lila, me extrañaste- dijo un italiano de cabello negro y ojos oscuros.

- Daniel, no sabía que?!- dijo con miedo.

- Guau, creo que mi novia me está siendo infiel, así que me la llevo- y la saco a rastras del escenario.

- Bueno, al parecer esa fue la eliminación de Alya, ya que su novio la sacó, y quién lo habrá llamado.

- Yo!!- dijo Nathaniel.

- Oh, el Chapulín Colorado- dijo Bridgette.

- No contaron con mi astucia- mientras corría de Chloe.

- Buena las dos últimas participantes, Alya.

- Qué Hay- dijo grabando todo.

- Que quieres con mi hijo.

- Publicar su vida privada y arruinarle su imagen social.

- Ella me cae bien.

- Oye!!- dijo Edrien tratando de safarse.

Especial kwami.

- Plaga!!- dijo Tikki molesta.

- Si mi terrón de azúcar- dijo comiendo queso Camembert.

- Como es que le dijiste a Edrien que Marinette estaba con Luka.

- Hay por favorrr, Terroncito, el tonto no hubiera hecho nada y ya sabes me gusta meterme en los asuntos de los demás, además todos conocen al ciego de Agreste, y lo puse un poco celoso.

- Jajaja, no seas tonto, bola de queso, tú sabes que por eso tú dueño hizo este concurso para botar a Luka.

- Jajaja, sí y todos piensan que fue su padre, como si fuera verdad.

- Pero mi dueña.

- Dueña, nada, hoy cara mía quédate conmigo y seamos uno.

De vuelta al SHOW.

- Hola Infiel- dijo Nino apareciendo por el techo- como me abandonaste decidí estudiar y adivina me gane una beca.

- Oh- dijo sin prestarle atención.

- Y me iré para siempre- dijo feliz.

- Que Bien- no lo miraba- vete.

- Perdóname mi hermosa morena no lo haré nunca más pero regresa conmigo- dijo arrodillándose.

- Jajaja, Nino esto va a ser viral en internet- dijo riéndose, y tomando fotos.

- Bueno al parecer está en juego entre Alya y Marinette- dijo Bridgette sonriendo.

- Lo siento pero Alya se retira del juego- dijo Nino.

- Que voy hacer él es mi novio- dijo hiéndose con Nino.

- Entonces, Marinette es la siguiente señorita Agreste!!- dijo y apareció Félix.

- Cuñada- le dijo a Marinette.

- Ya éramos cuñados, cuñadito.

- No se sabe- dijo un poco rojo.

- Ah, Edrien!!, Ya me quiero ir!!- dijo el padre.

- Pues no!!- dijo quitándose el amarre falso.

- Que?!- dijeron todos.

- Hay por favor en serio creen que me preocupo por mi hijo si es gey no me importa si lo atropella un auto, el planeo todo esto!!- dijo el padre marchándose, todos quieren tener un padre así.

- Ja, no es verdad- tratando de disimular y huir de todas la personas que querían matarlo, hay Edrien que querías hacer o tener.

Quería tener a ¿ Marinette?

Fin.

Creo que aquí concluyó está historia se que la hice corta pero era para desahogarme con risa, espero haberlos divertido,👏👏

addiebussey
Remi_Dragneel
jimenaalejandrams
Mili9_kiseki
JocelynDash777
Haruka2014
angietorres12345
sharonisabel

Miraculous: La señorita AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora