- Marinette- dijo Edrien con un ramo de flores.
- Edrien- dijo Marinette sonrojada.
- Como estas- dijo, que demonios digo está allí, y yo con esto, que se supone que decía la hoja de Félix, de como actuar tsundere-!!
- Edrien, Edrien tierra llamando a Edrien!!- dijo Marinette tratando de regresarlo a la realidad.
Qué hago, a ver piensa que se le dice a una chica perfecta, pero nadie es perfecto, ella es nadie.
- Edrien?- dijo Marinette.
- Ah, Marinette eres nadie- dijo Edrien, que demonios dije ahora sí mi padre me tirará la chancla.
- Edrien, estás bien- dijo Marinette.
- Escuchaste lo que te dije- dijo sudando frío.
- Pues claro que sí!!- dijo Marinette persiguiendo a Edrien, con la chancla.
Me confundí MARINETTE y mi padre me van a dar con la chancla.
DOS HORAS MÁS TARDE.
- Hola, Marinette estás linda- dijo Edrien, tonto, tonto, por qué no hiciste eso desde el principio.
- Espero que no te duela el brazo- dijo Marinette apenada.
- El doctor dijo que dentro de un mes me quitarán el yeso, no duele- si duele y mucho, pero si lo digo tal vez me caiga en la pierna, por qué no le hice caso a Félix, nunca molestar a una chica nunca, y más cuando está en sus días.
- Y que va a pedir señorita- dijo el mozo.
- Un torta de chocolate.
- Y usted caballero?- dijo el mozo.
- Mi primera vez- dijo Edrien, que Dije!!
- Edrien!!- dijo Marinette.
- No, no, es mi primera vez en una cita así que creo que café, pero no me pegues!!- dijo con miedo, de seguro Marinette está en sus días, por eso está enojada, tendrá la regla?
- Oh entiendo.
- Solo me preguntaba?, olvídalo,!!😲😯
- Solo házmela- dijo sin pensar en las consecuencias.
- No me pegarás?!- dijo asustado.
- Nada puede ser tan malo, como las clases del profesor Roternaier- el profesor disfrutaba avernos sufrir, algunos pensaban que era sádico por naturaleza.
- Bueno, creo que estás enfadada molesta y de muy mal humor por tu regla, y que actúas como una aguafiestas y no comprendes..- el paro al ver la cara de su AMIGA, creo que con eso gana la prueba mil veces como enojar a una amiga.
Y el premio por mil veces molestar a una amiga es para Edrien Agreste, que se ganó el premio al idiota del año.
- La fregaste niño, la fregaste- dijo el mozo, que lo veía con pena mientras que Marinette se transformaba en Goku fase dios.
- Marinette, por favor no me hagas nada- decía con suplica maldiciendo por lo bajo.
- Alerta akuma!!- gritó el mozo.
- Te salvaste por esta vez insecto, pero después nos vemos.
Desde cuándo Marinette es vegeta?
- Gracias Hawk Moth!!- dijo Edrien.
Mientras que con Gabriel Agreste.
- Mi hijo me debe un gran favor.
- Si que metió la pata- dijo Nooro.
- ni que me lo digas.
- Fue buena idea enviar a esa mariposa espía- dijo flotando.
- Sí, al parecer ya lo derrotaron.
- Era de esperarse ya van 50 akumatizados, y ladybug lo logra.
- No me digas, pero Nooro, tráeme la chancla que hoy voy a educar a un niño.
Otra vez con los AMIGOS.
- Edrien se que actúe diferente hoy, pero por favor baja de ahí- dijo Marinette.
- No!!- dijo Edrien asustado.
- Si no lo haces quemaré a tu Barbie 2.
- No!!
- Baja!!- escondía la chancla detrás de ella.
- No!!, Además se que tienes la chancla detrás de tí.
- Adrien por favor ya madura.
- Está bien.
El chico salto del árbol pero cayendo encima de la azabache, y dándole un beso.
Hola, chicos y chicas como están espero que bien y yo mal, sabían que Félix y Bridgette grabaron el beso, para futuros sobornos, Félix para amenazar y Bridgette para venderle a Marinette.
Haruka2014
addiebussey
ame_sakura
Mariajose_1993
user33073120
Mili9_kiseki
jimenaalejandrams
angietorres12345
Remi_Dragneel
VaYmaraalexaPista
*Qué va a pasar con Plaga, cuando Tikki descubra lo que le hizo*Marinette tuvo su segundo kiss, que le hará a Edrien o estará feliz?
Y el premio al idiota del año, es Adrien Agreste por haber sacado de quicio a una chica en sus días.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: La señorita Agreste
HumorEl concurso de belleza organizado por Gabriel Agreste que tiene el premio de ser la señorita Agreste y Tener una cita con Adrien Agreste, Marinette no va a dejar pasar esta oportunidad pero Lila también quiere el título, quién ganará.