16

1.2K 117 14
                                    

- Yoongi, por favor, vete...- dijo Jin notando como entraba en una especie de búrbuja de ansiedad.

- Vamos Jinnie, pequeño, vamos a divertirnos como antes.- Sujetó la cadera del menor ambientándolo cerca suyo- Ya se te marca más esas caderas...- dijo manoseando de más dicha parte, viendo fijamente a los ojos de Jin que ahora se mantenían serenos pero con un pequeño aire de tristeza.

- Yoongi, aléjate de él...- Una voz bastante grave se hizo presente en nuestros oídos, giramos ambos los ojos y los fijamos en aquel personaje que sobrepasa nuestra altura...en específico, la de Yoongi.

- ¡Namjoon! ¡Cuánto tiempo sin verte!

- Te he dicho que quites tus putas manos de él.- Lo miró con ojos negros y que hacían notar sus pupilas dilatadas.- Ahora.

Yoongi frunció su ceño, sus manos de despidieron de mis caderas y ví como avanzaba hasta Namjoon.

- ¿Acaso quieres pelear jodido Namjoon?, Respétame, maldito maleducado.- Las últimas palabras fueron acompañadas de un forzoso empujón que hizo al de altura avanzada retroceder mínimamente 2 milímetros-.

- No, no voy a pelear contigo Gatito...-llevó sus largas manos al cuello del menor, apretó su garganta asfixiándolo.- Pero si tú quieres...

- ¡Namjoon! ¡Déjalo por favor!- Jin avanzó a la escena, Namjoon giró a mirarlo dándose cuenta de que Jin lloraba.- Por favor...

- ¡Suéltame...maldito hijo de puta...!- dijo con voz entrecortada el asfixiado.

Namjoon lo soltó, viéndo como este corría lejos de ellos. Se giró hacia Jin y este no se cuestionó segundos para abrazarle en unos brazos cálidos, se sentía tan bien ser amado.

❝anorexy❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora