Pov Poché
Kim: Poché ven, deja el sofá jaja ja, te voy a contar algo que pasará en un rato.
Poché: Claro ya voy, ¿qué pasa?
Kim: Mientras tu estabas sentada Johan habló con nosotros y dijo que le tendría una sorpresa a Matu, pidió nuestra ayuda.
Poché: Que, ¿quiere volver con ella?
Kim: Así es...
Poché: Y...¿qué tenemos que hacer nosotros?
Kim: Pues no mucho. Paula va a distraer a Matu casi todo el día y los demás nos quedaremos a adornar el lugar y que todo quede bonito.
Poché: Me parece bien.
Kim: Si emmm... hablando de otra cosa, ¿Cómo vas con la aplicación de citas?
Poché: Kim no empieces, eso ni siquiera sirve al menos no para mi, además TU fuiste quien me registró en esa cosa.
Kim: Vamos Poché te ara bien encontrar a alguien.
Poché: Lo sé, pero esa no es la mejor forma para encontrar a la persona correcta, mi persona correcta.
Pov Johan
Hoy me voy a declarar de nuevo a Matu, quiero empezar bien con ella como si nada hubiera ocurrido, pienso que aún me quiere, pues de vez en cuando nos damos "entradas"(se coquetean).
Va a ser una bonita sorpresa, todos nuestros amigos estarán ahí, en especial Poché...la primera vez que la conocí, la intente seducir, porque siendo sinceros es muy guapa. Siempre que iba tras ella sus amigos se reían de mi y no entendía el porque hasta que mi mejor amigo Juan me dijo que Poché había nacido con una parte de hombre, al principio no entendía pero con el tiempo lo tome como algo normal, ahora somos ¿amigos? Bueno al menos yo la considero como una y llevamos una buena relación.Sebas: Johan ¿donde van a ir las rosas amigo?.
Johan: Oh! En la mesa del centro están bien, deja te ayudo jajaja.
Llamada entrante:
PaulaPaula: Johan, ya vamos para allá.
Johan: Ok todo está listo.
Fin de la llamada.
Johan: Chicos, ellas ya vienen. Calle ¿tienes la carta?
Calle: Claro, toma aquí está
Johan: Todos a sus puestos!
Pov Poché
Al escuchar a Johan todos nos escondemos y empezamos a escuchar atentamente al mujeriego de Johan queriendo "una relación seria"
Johan: Matu, desde que terminamos he estado con muchas otras personas pero ninguna como tu, no te he podido olvidar estas en mi mente y mi corazón, y también se que tu sientes lo mismo no me lo puedes negar se nota en tus ojos en tu forma de mirarme de hablarme...
Poché: -En donde estaba escondía podía ver un poco...Matu estaba llorando!-
Matu: Tienes toda la razón Johan, tampoco te he podido olvidar y...-fue interrumpida por Johan-
Johan: ¿Quieres volver a ser mi novia? Matu...
Matu: Claro que si
Poché: Esa es la señal, todos salimos y gritamos ¡sorpresa!, así empezamos la fiesta, bebimos, bailamos; después cada quien se fue para sus departamentos mi mejor amiga Kim vive conmigo y por casualidad Johan,Juan y Sebas viven en el mismo edificio pero en diferente piso (lo cual agradezco).