Conociendo la historia de mi amor

13 0 0
                                    

Hoy es uno de esos dias en los que me siento melancólica, uno de esos dias que hacen que quiera no seguir respirando, de esos dias que hacen que todo sea gris y no exista color que pueda cambiar lo que pueden ver mis ojos y pensamientos. A veces creo que no nací para compartir mi vida con alguien mas, a lo mejor es que no estoy preparada para encontrar el amor, o a lo mejor es que el amor no se hizo para mi...
Hay veces que solo miro al cielo y me pregunto... ¿ Qué fue lo que hice?... Quizás es que hice algo malo y estoy pagando mi condena con esta oscura soledad que no se aleja de mi.
Recuerdo como si fuera ayer la última relación amorosa que tuve, era tan perfecto al principio, todo era de colores brillantes y todo tenía paz y armonía como si estuviera en el cielo recostada sobre nubes blancas, pero después de unos meses todo estaba cambiado, el ya no era el mismo, al parecer despues de haber obtenido lo que buscaba de mí empecé a cansarlo o algo por el estilo, en fin, no soy la culpable de haber entregado todo de mi a una persona que no tiene amor ni siquiera por si mismo, todo eso quedó atrás y creo que merezco alguien que me haga feliz.
Digo que la vida debería estar haciendo sus jugadas de una manera que no es conveniente para mi pero, veremos que sucede.

Atado a tus deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora