Ya habian pasado tres meses de aquella vez que vi por primera vez aquel hombre que me intimidaba con su mirada, todos los dias que yo iba al super el siempre iba y me lo encontraba en el mismo lugar siempre, a la hora de pagar. Ya se había convertido en costumbre para los dos encontrarnos pero hoy voy a hacer algo que a lo mejor me ponga en evidencia pero valdrá la pena o eso espero...
Cuando se me acercó con su sonrisa inocente le dije :
-¿Cómo te llamas?
- Austin ¿ Y Tú? Me respondió entre un sonrisa
- Mi Nombre es Ally
Dijo que mi nombre era hermoso al igual que yo a el le dije lo mismo.
Al instante me invito a tomar un cafe en la cafetería del súper, al principio le dije que tenía que irme porque estaba tarde para hacer unas cosas que tenia pendiente pero, el con su sonrisa me convenció.
Cuando fuimos a la cafetería iniciamos una conversación a fondo con la finalidad de saber todo lo esencial de cada uno. Me sorprendió saber que era soltero, y como siempre a pesar de lo hermoso que sea mi mente me decía que algo mas tenía que haber para que alguien así estuviera soltero.
Con todas sus descripciones era el típico hombre perfecto, el sueño mojado de muchas mujeres incluyendome en esa lista, sentí como si algo dentro de mi estaba vibrando con cada palabra que Austin me decía, era como si supiera lo que yo quería escuchar todo fue tan interesante y alagador que habiamos quedado en vernos el sabado siguiente por la noche en un restaurante que estaba cerca de su casa... No quería aceptar la invitación porque iba a pensar que era muy fácil y regalada, pero él antes de que yo contestara tomó mi mano y me dijo " No quiero que creas que al querer salir contigo pensaré que eres una niña fácil ni nada por el estilo, solo quiero conocerte mejor y creo que ese lugar esta adecuado para los dos". Despues de haber escuchado esas palabras con ese tono de voz tan sexy, esa mirada tan penetrante y esa sonrisa tan dulce no me quedó de otra que decir que sí.
Me fui a mi casa y no paré de pensar en todo lo que hablamos en esa cafetería cada vez que el me decía las cosas que lo apasionaban algo dentro de mi se humedecía, tenía mucho tiempo que no sentía esa sensación al estar al lado de alguien que me llame la atención.
Solo me queda esperar al sábado para saber que podría suceder con esta aventura que me llena de miedo y a la vez me excita por el peligro que esta tiene.
ESTÁS LEYENDO
Atado a tus deseos
RomanceEn esta historia una mujer nos narra lo gris que ha sido su vida, mientras va conciendo el amor de su vida pero, tiene la duda en su mente sin importar que bonito sea el paisaje que un hombre le pinte aunque, se la pasa bastante rico.