Hoy es un dia normal como todos los de mi amargada vida, me levanto temprano, me dirijo al super a comprar lo que necesito y solo llevo lo necesario para tres días, para evitar la salida porque ver hombres ilusionando niñas me da náuseas.
Cuando iba por los pasillos de los artículos de limpieza vi una silueta detrás de mi y sentí como alguien me estaba mirando pero no pude darme cuenta de quien era, fue algo como fuera de lugar ya que pasé por donde sentí aquella silueta pero no había nadie en esos alrededores, luego tome mi carrito y fuí a la caja a pagar...
Cuando fui a entrar en la fila alguien chocó con mi carrito porque iba en dirección a esa caja tambien.
Era un hombre alto, cabello crespo, ojos marrones claros, con la piel del color del caramelo oscuro, cuerpo definido, al parecer iba al gimnasio pero, lo que mas llamó mi atención de el fue su mirada tentadora y su sonrisa angelical... Era un hombre hermoso, tenía mucho tiempo sin ver un hombre así, sentí que la piel se me herizó cuando escuche su voz tan profunda y calmada al decirme " Disculpe por atropellarle, no fue mi intención", me quedé muda y sin palabras en mi mente, solo pude pensar en su hermoso rostro.
Luego de esa hermosa casualidad pagué lo que había comprado y me fuí a mi casa.
Cuando llegué a mi casa no podía sacarme ese rostro de la mente, no había visto algo asi durante mucho tiempo, sentí que todo dentro de mi se calentó al ver ese hombre tan precioso pero, pensé que a lo mejor era casado o que era gay o que se yo, pero no lo veía dentro de mis posibilidades...
Solo me queda dormir y volver a mi realidad cruda e insípida.
ESTÁS LEYENDO
Atado a tus deseos
RomanceEn esta historia una mujer nos narra lo gris que ha sido su vida, mientras va conciendo el amor de su vida pero, tiene la duda en su mente sin importar que bonito sea el paisaje que un hombre le pinte aunque, se la pasa bastante rico.