capitulo 3: " tres es mejor que dos "

7 0 0
                                    

NARRA LUKE:

Me encontraba divagando en mis pensamiento pero un sonido un tanto agudo me despertó de mis pensamientos, cuando regrese a la realidad me encontraba a todos los alumnos dirigiéndose a sus respectivos salones (tan rápido termino el receso?). bueno no queda de otra mas que entrar con el resto.

-----------------------------------

Cuando llegue al salón de clase busque a esa cabra para poder sentarme con el ya que como también le pasa a el, no tengo ningún conocido ni amigos en esta universidad. logre divisar unos cuernos entre todas las cabezas pero pude notar que no estaba solo, ya que al lado de Axel se encontraba un lagarto de gran complejo físico riendo de manera descomunal y ganándose la atención de algunos que estaban cerca del mismo incluyendo la mía. Sin mas remedio me dirigía hacia la parte trasera para poder sentarme solo pero antes de que llegue una voz me detuvo al mismo tiempo que me decía: hey!!!, aquí hay un lugar libre. 

Me di la vuelta para encontrar al responsable de esa voz y cuando lo encontré me sonroje un poco:

Me dirigí hacia el lugar y apenas me senté, el se presento:

????: hola soy Alexis, gracias por sentarte conmigo

Luke: no no, gracias por avisarme que había un asiento libre, por cierto soy luke

Alexis: bueno, es un placer luke –le extiende la mano-

Luke: el placer es todo mio –acepta el apretón-

Antes de que Alexis o yo pudiéramos decir algo mas, el profesor entro al salón con la frente sudada y su respiración un poco agitada al mismo tiempo que intentaba poder pronunciar algunas palabras. Un compañero le extendió una botella de agua y tras unos segundos su respiración se estabilizo y pronuncio:" lamento la tardanza alumnos, ocurrió un pequeño problema con mi auto pero ahora que ya llegue podemos dar inicio a la clase". 

La clase llevaba un rumbo bastante lento a mi parecer hasta que sentí como alguien tocaba mi pierna para llamar mi atención y me entregaba un pequeño papel con sumo cuidado para que no sea visto por el profesor que estaba escribiendo en la pizarra la explicación del tema. Procedí a abrir el papel con cuidado para observar en letras cursivas el mensaje que decía si "me gustaría ir a tomar uno de los mejores cafés de la cuidad después de las clases y retomar la charla que había quedado a medias", con una leve sonrisa en el rostro que ocultaba mi emoción y un gesto de pulgares levantados para arriba le demostré que me agradaba la idea de poder ir a tomar algo con el.

--------------------------------------

Tras haber finalizado las clases y con Alexis al lado mio, me apresure a guardar mis útiles para poder dirigirme con Alexis hacia el "mejor lugar de la cuidad que preparaba café". Mientras caminábamos nos rodeaba un silencio el cual a mi parecer no era totalmente incomodo pero que sabia que se iba a acabar cuando lleguemos a nuestro destino.

Cuando llegamos al local y abrí la puerta, un delicioso aroma a café recién hecho me golpeo en la cara haciendo que me impaciente por poder tener ese elixir de los dioses entre mis manos. Al parecer Alexis noto mi cara de emoción cuando note el olor, dedicándome así una cálida sonrisa mientras nos sentábamos para esperar a ser atendidos. Al cabo de unos segundos una camarera felina de unos aproximados 21 años nos hablo:

Camarera: buenas tardes, les dejo las cartas para que puedan decidir que pedir y en unos minutos vendré a preguntarles que desean.

Luke: perfecto

Alexis: gracias

Camarera:-se retira-

Luke: mhm, todo la parte de los postres se ve deliciosa pero no tengo idea de cual podría ser una buena opción...

Alexis: si me permites recomendarte alguno te recomiendo el llamado "explosión de chocolate", no tiene perdida y no es tan caro.

Luke: me parece bien, mientras pueda probar el delicioso café que pude olfatear al entrar soy feliz

Alexis: jajaja, bueno creo que mejor llamo a la camarera para que pueda tomar los pedidos.

Con un movimiento de manos, la camarera se acerca rápidamente para poder tomar nuestras ordenes:

Camarera: disculpen la demora, ya están listos para ordenar?

Alexis: si, yo quiero un café solo y un pastelillo de vainilla

Camarera: perfecto, y usted?

Luke: e-em, yo quiero un expreso y una "explosión de chocolate" por favor.

Camarera: excelente, traeré sus pedidos los mas rápido posible.

Mientras la camarera preparaba nuestras ordenes un pequeño silencio se formo en el ambiente mientras yo miraba por la ventana hasta que el decidió preguntar: "¿ que te pareció el primer día de clases?" . Me di media vuelta y poder contestarle

Luke: me pareció genial salvo en una parte en la cual choque con una persona y termine regado por todo el suelo. Lo bueno de esa situación es que puede conocer a alguien y terminar siendo su amigo

Alexis: hablas de aquella cabra?

Luke: si, como lo supiste?

Alexis: los vi sentarse juntos, yo estaba un poco mas a la derecha

Luke: ahhh, ahora entiendo y dime....

Mientras platicábamos nuestros pedidos llegaron y alexis me dijo que diera el primer sorbo el cual procedí a hacer y al sentir el dulce sabor del café sumado a la calidez que me brindaba no pude evitar sentir que una paz me invadía, era definitivo que ahora frecuentaría mas a menudo a este hermoso eden el cual tenia como nombre: "coffe city".

Cuando terminamos de comer me dispuse a sacar mi billetera y pagar mi parte pero el decidió pagar todo con el pretexto de que el fue quien me invito en primer lugar. Intente de todas formas pagar mi parte pero el entrego todo el dinero con una sonrisa y menciono que ya podíamos retirarnos, con una mirada de odio por haber eso y el estomago lleno nos retiramos del establecimiento.

Al llegar a un determinado punto Alexis me dijo que tenia que ir a otro lugar asi que antes de retirarse me entrego un papel con su numero de teléfono y se fue. ¿ que acaso todas las personas tienen un papel con su numero y yo no sabia? Vaya, creo que ya no estoy a la moda como dirían las personas. Llegue a mi casa y observe la hora: 2:52 de la tarde, era considerable sabiendo que salimos a la 1:30 el dia de hoy. Decidi acostarme un momento para descansr y poder procesar todo lo que paso hoy.

---------------------------

Bueno, este capitulo es un poco mas largo contando con masa de 1,118 palabras (según world y según wattpad 1,145). Se que falta mejorar pero se ira dando con el tiempo y prometo dar todo lo mejor. Un saludo kihu-san.

 próximo capitulo: Una tarde para Charlar

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora