NARRA LUKE:
Me encontraba durmiendo plácidamente sobre mi cama cuando un tono particular me despertó de mi hermoso momento. Con un poco de fatiga y enojo me decidí por observar de donde provenía ese sonido para poder encontrarlo sobre la mesita que estaba a un costado mientras pensaba en quien podría llamarme a esta hora de la tarde, pero se resolvió cuando pude observar el nombre "carlos" de reojo.
Carlos era el nombre de mi padre si, dije que era ya que para mi dejo de serlo hace mucho tiempo. Decidí no contestar su llamada ya que no estaba con ganas de hablar con alguien y menos con una persona que me desprecio cuando mas lo necesite. Me levante de mi adorada cama y me dirigí a la cocina para poder prepararme un te con unas tostadas ya con un poco mas de ánimos debido a que el sonido ya se había detenido. No me malentiendan, no le tengo un odio profundo ni nada por el estilo solo que cuando una persona te falla y mas si es tu propia familia no es fácil poder volver a confiar en esas personas saben? Pero esa historia preferiría contarla en otro momento si es posible.
Cuando tuve en mis manos mi te y mis tostadas me dirigi hacia la pequeña sala para poder tomar un libro y saciar mi hambre de lectura, que puedo decir, soy un gran fanático de la lectura al punto de que tengo una biblioteca en mi propia sala de estar.
-----------------------
Al despegar un segundo la vista pude divisar que eran las 6:30 de la tarde, me sorprendí un poco al saber que pase todo el resto de la tarde durmiendo y leyendo pero no era de lo que debía preocuparme ya que las paginas que mandaron no eran difíciles y las pude resolver sin ningún tipo de problema.
Viendo que aun me quedaba tiempo antes de ir a ducharme y preparar la cena decidí por hablarle a los chicos que me pasaron sus números de celulares así de paso ya podrían tener registrado el mio:
[Chat con Alexis]:
Luke: hola alex soy luke, solo te mandaba un mensaje para decir que muchas gracias por invitarme a ese café.
Cuando estaba por escribirle a Axel me llego una notificación de alex al instante:
Alexis: hola luke, me alegra mucho que te haya gustado el café. Si quieres podríamos ir juntos otro dia
Luke: me parece genial, pero solo si yo pago la próxima que vayamos juntos
Alexis: mhm, no prometo nada venadito ^^
Luke: alex.....
Alexis: bueno bueno, la próxima vez te dejare pagar a ti
Luke: así me gusta grandote
Alexis: grandote? Ese es mi apodo?
Luke: (o dios) e-em si, e-esta mal?
Alexis: nono, me gusta
Luke: de verdad?
Alexis: sep, bueno venadito creo que ya es hora de irme son las 7:20 y tengo que ir preparando la cena para esta noche. Nos vemos
Luke: adiós ^^
Narra luke:
Ya son las 7:20!!!!! Juro que no entiendo como pasa el tiempo tan rápido, de seguro que es por lo despistado que soy jeje. Bueno ya que aun es temprano mejor me voy a bañar y después prepapar la cena también.
[en la ducha]
Luke: (la verdad necesitaba esta ducha, creo que estoy en el mismo paraíso) viva el agua caliente!!!
ESTÁS LEYENDO
Luke
Teen Fiction*recuerdos, aquellos que te persiguen sin importar si son buenos o malos* *recuerdos, aquellos que te marcan de por vida* "recuerdos..... No quiero tenerlos.