Segundo trimestre:
Quinto mes de embarazo.La habitación pasó de ser a una normal como cualquier otra a un chiquero lleno de prendas del Alfa que hacían a Denki sentirse protegido, aunque no era suficiente.
— Mira todo éste desorden... —El Kirishima de la Academia hubiera dicho que da igual, pero el Kirishima de 25 años, el cual a pasado el tiempo suficiente con su buen amigo explosivo, se le contagio esa manía de mantener todo limpio y ordenado— Denki Kirishima, tienes que ser más ordenado. —un puchero salió del Omega que se aferró aún más a la prenda que tenía en manos, mientras se dejaba envolver por las muchas otras que yacían a su alrededor. Eijirou suspiró algo molesto y sin nada más que decir, se dispuso a recoger la ropa que estaba en la cama.
El Alfa se detuvo de golpe al reconocer un olor que no era ni el suyo ni el de su Omega entre las prendas, sujetó aquella polera negra y la alzó mirándolo con los ojos achinados.
¿Qué cojones hacía una prenda de su Bakubro aquí?
— Denki ¿Que significa esto? —Ocultando su molestia y celos en una inquietante sonrisa, Eijirou le mostró la prenda al Omega, quién alzó lentamente la cabeza dejando sólo su mirada ámbar a la vista de su Alfa, su rostro se puso tan blanco como el papel al reconocer esa prenda y rápidamente trató de explicarle.
— ¡N-no es lo que tu crees Eijirou! ¡¿R-recuerdas cuando hicimos el Baby Shower la semana pasada?! ¡Por accidente derramé toda mi bebida encima de Bakugou ¿recuerdas?! ¡Tú mismo le diste otra prenda para cambiarse! —Denki tenía razón, él mismo acompañó a su bro a cambiarse de ropa prestándole una prenda suya, luego de eso no se supo más de aquella polera sucia, aún así...
¿Por qué usaba una polera de su bro? Debería ser suficiente con las suyas. Si, queridos lectores, Eijirou estaba celoso de una maldita prenda de vestir de su bro, el que su Omega la tenga entre el nido lo hizo sentirse insuficiente.
— Desecha ésta cochinada, no la necesitas —el ahora Kirishima chilló un "¡no!" pegando un salto para quitársela de un tirón, el Alfa lo miró sorprendido— ¡¿Pero qué mierda Denki?!
— ¡Tú no lo entiendes! ¡Lo necesito! —El Omega abrazó la prenda contra su pecho sacándole un gruñido al Alfa.
— ¡No lo necesitas! ¡Mis prendas son suficientes para ti! ¡Solo quiero que mi olor esté en ti! —Denki se conmovió mucho por lo dicho por su pareja, pero es que él no comprende. Con una paciencia que ni siquiera él sabe de donde la sacó, se levantó con delicadeza para acercarse a su Alfa y depositarle un tierno beso en la nariz, la rabia de éste pareció esfumarse de golpe y rodeó al Omega con sus brazos en un abrazo posesivo.
— Eijirou, no vas a ser el único que estará al lado de nuestro cachorro —como una madre, Denki hizo a Eijirou apoyar su cabeza en el hombro, dejándose embriagar por el dulce aroma de Omega, acariciándole la nuca—, necesita sentir otros olores, ya sabes, para que se familiarice con los demás. No queremos que él se asuste más de la cuenta cuando alguien lo cargue ¿o si?
— Primero: el olor de Bakugou ya de por si, perturba, segundo: El bebé y tú son míos así que tengo más derecho sobre ustedes que cualquiera y tercero: no dejaré que nadie toque a nuestro cachorro.
— ¿Ni siquiera a Kyoka?
— Ella seguramente intentará robárselo mientras no estemos atentos, así que no —el ver a su pareja celosa lo hacía sentirse en el cielo, se veía tan tierno por el amor de Dios.
— ¿Y a Izuku?
— Mm... Puedo hacer una excepción...
Y así siguieron hasta la noche, Eijirou sólo permitiría a muy pocos Omegas tocar al cachorro mientras los Alfas podían irse a la mierda. Por mucho que le rogara, el Alfa no accedió a traer otras prendas, pero eso ya se arreglaría con un buen regaño de Recovery Girl.
Leí por ahí, que un Omega durante el embarazo necesita estar rodeado del olor de sus seres querido o cercanos, más seres queridos en general. Considerando que el Bakusquad es una de mis muchas drogas de monos chinos que tengo para vivir, obviamente tenía que poner a mi pikachu necesitando el olor de Bakugou. No es que los shipee, es que los veo y son mi segunda brotp favorita.
Rubia no mata a rubia(?)
ESTÁS LEYENDO
|| ¡Sᴇʀᴇᴍᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs! || KɪʀɪKᴀᴍɪ || Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ || CANCELADA ||
Short StoryWn me estoy releyendo las cagadas que tengo escritas aquí y nmms que cringesDIOSMIOOOO Pareja: Eijirou Kirishima x Denki Kaminari. Género: Romance. Drama. Comedia Advertencia: AU. Sin quirks. Omegavers Los personajes no me pertenecen, pertenecen a...