00

18.3K 1.2K 267
                                    

Primer trimestre:
Primer mes de embarazo.

Desde hace ya unos días que sentía raro a Denki, se le veía más ansioso de lo normal y ponía muecas desagradables ante ciertos tipos de alimentos, sin mencionar que a veces se pone muy cariñoso y lo único que quiere es que su Alfa lo mime. Eijirou por supuesto que no se negaba a los deseos de su Omega, pero cada vez que lo veía llevándose las manos a la boca y correr al baño con desespero para después devolver el alimento que consumió lo hacían morirse por la preocupación hasta que un día, con una charla con su mejor amigo Bakugou (charla que se resume en gritos, golpes e insultos con cariño de hermanos) el pelirrojo decidió encarar a su pareja y exigirle que le explique qué es lo que sucede, porque le había preguntado con anterioridad, pero el Omega, entre coqueto y nervioso esquiva toda las preguntas que el Alfa le da.

Pero en ese momento no iba a funcionar.

Grande fue la sorpresa para Eijirou el ver a su chico sentado en el váter con una prueba de embarazo positivo entre sus manos. Todo a su alrededor pareció dejar de moverse, sólo eran él y su Omega, que con ese endulzado aroma a miel que le fascinaba, lo abrazaba llorando de felicidad al ver que sus dudas eran ciertas.

Eijirou y Denki van a ser padres.

Se enteraron que van a ser padres cuando nuestro pikachu ya estaba a finales del primer mes.

Bueno, aquí está el prólogo de "¡Seremos padres!" Primer fanfic Omegaverse que escribo, wow, espero que me salga por lo menos aceptable. Porque no me juzguen, últimamente ando obsesionada con esa mierda de los "celos", que los instintos del "lobo interior" que tienen y la cuestión de "la marca"... (  ͡° ͜ʖ ͡° ) No sé, me encanta. Y me hace gracia lo de los olores porque me hace pensar de se tiran pedos(?) okno.

Pero esta historia no tendrá casi nada de eso como dije anteriormente. Porque no me siento lista para escribir algo así ok(?)

Perdón si es cap es muy corto :'0

Bueno, nos leemos en el próximo capítulo, chau.

|| ¡Sᴇʀᴇᴍᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs! || KɪʀɪKᴀᴍɪ || Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ || CANCELADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora