● innocence » ᴘᴛ. ɪɪ

4.3K 335 94
                                    

ADVERTENCIA: JULIANA G!P
➤ Valentina tops
➤ LEVE SMUT 


JULIANA POV

— ¿Realmente quieres saberlo? ¿Y quieres saber también de que otra manera puedes usarlo? —.

Su mirada no me transmitía esa confianza que suele haber en mi maestro particular cuando va a enseñarme algún nuevo tema, era totalmente diferente, sus pupilas se dilataron, brillantes y humedeció sus labios, apetecibles, deseaba unir los míos con los suyos, pero según mi madre ese es un acto "indebido".

Y honestamente el miedo me invadió al escuchar esas palabras, ¿Y si en realidad no quería saber? ¡Pero joder! La curiosidad me mataba. Intenté articular algunas palabras, mi corazón se golpeaba tan fuerte contra mi pecho tratando de transmitirme ese nerviosismo que siempre me llenaba.

—Está bien. — Espeté decidida. — Pero promete que esto no me meterá en problemas. —

Valentina soltó una suave risita sarcástica. — No prometo nada, Juls. — Tomó una larga bocanada de aire y la expulsó con cierta pesadez de su boca. — Empecemos con la teoría, ¿De acuerdo? —

Mis parpados se abrieron con asombro, acto seguido fruncí el entrecejo. — ¿Qué? Por dios, no. — Respondí indignada. — Tengo bastante todos los días con mi estúpido maestro como para que decidas darme clases, solo quiero una breve explicación. —

Las cejas de Valentina se arquearon. — Juls, que atrevida, ¿Tan rápido quieres pasar a la práctica? — No entendía la razón por la que me llamó "atrevida", pero mis mejillas se tiñeron de un ligero carmín. — Muy bien, pero antes que nada debes tener en mente "¿Qué es el sexo?" O en otras palabras "relaciones sexuales" — Alcé una ceja mostrando un gesto de confusión, Valentina entreabrió sus labios un poco anonada. — ¿Follar? ¿Coger? — negué con mi cabeza. — Esto será más difícil de lo que pensé. — Suspiró frustrada. — Solo tengo una duda; Por la edad que tienes debes saber perfectamente al menos la definición de lo que te dije antes, ¿A caso nunca prestas atención a tus clases? —.

—Es complicado, Valentina. Pero mis padres nunca quisieron que yo aprendiera acerca de ese tema, son tan ¿reservados? Por lo que decidieron contratar un profesor especialmente para mí y le privaron hablarme de la "reproducción sexual", él protestó sobre que era necesario, pero al final debió obedecer a mis padres. — Meneó de un lado a otro su cabeza y se acomodó en el asiento de madera.

—Las relaciones sexuales constan en la unión de los aparatos reproductores masculino y femenino, en otras palabras un pene y una vagina, ¿Captas eso? — Asentí, eso lo tenía en cuenta. — Perfecto, sin embargo, en las relaciones sexuales también es posible hacerlo entre una vagina y una vagina, o un pene y otro pene, pero no es posible la reproducción, solo para placer. — Aclaró su garganta. — En el caso de la reproducción es necesario un pene y una vagina, su unión tiene como resultado un feto dentro del vientre de una mujer. ¿Alguna duda hasta el momento? —

—Nunca he visto una vagina. — Mis palabras fueron fluidas, mi curiosidad por saber me mataba, mis cara ardía y la razón es que también entendía que esa era una parte privada e íntima de una mujer, como es la mía, pero distinto porque es un maldito pene. — ¿Y esa unión cómo...? — La pregunta fue cortada la angelical voz de Valentina.

Rió suavemente. — Vamos por partes, pequeña. — Fruncí el ceño por ese apodo, no lo era, yo soy más alta que ella... ¿O no? — Para evitar la reproducción cuando los sexos se unan, es necesaria la protección, el método más viable es el condón, después te mostraré como es. — Lo cierto es que mi cabeza intentaba procesar rápidamente sus palabras y agradecía ser tan inteligente como para imaginarlo. — Es puesto en el pene y listo. Ahora la forma en la que se pueden unir; El pene es introducido en la vagina, y bueno, la vagina es una cavidad, no tan profunda pero lo necesario como para que el pene pueda llenarla con su longitud. — Se encogió de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

girls like girls » juliantina ; one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora