Soy Tn
Mi destino es ser feliz, pero no será tan fácil, ¿porqué?, porque mi rival es el obstáculo negativo en mi vida.
Desde que la contrataron para secretaria, no ha dejado de molestarme, se burla de mi,a cada rato, si nos cruzamos siempre está insultandome ,ya no aguanto más,
Han yuri se cree la muy muy ya porque tiene buen físico.
Bueno admito que tenga un bonito físico, pero no es para que este siempre insultandome, bueno se que no soy como ella, entiendo que tengo sobrepeso.
Pero aun así ya no aguanto a yuri. Ella quiere que no sea feliz nose porque tanto me odia.
Eso si, nunca debo rendirme aunque aveces piense que ya no pueda más, se que lo lograré.Kim Eun Hee es mi madre, ella siempre esta para apoyarme, pero me siento mal de que aun no supere a mi padre , mi papa nos abandonó y se fue con otra mujer.
16 años atrás.....
-Seung woon como puedes ser asi conmigo no me dejes te lo pido no se que haré sin ti. (Con lágrimas en los ojos).
-Entiende que tengo una mujer que espera un hijo mio, con ella viviré el resto de mi vida.
- Amor no noooo me volveré loca sin ti. Amor mira a nuestra tn apenas tiene 8 años y asi vas a dejarla que te ocurre.- No quiero que me digas amor ya no lo soy, mi mujer la amo mas que a ti ella espera un hijo mio no entiendes a ti ya no te quiero.
Tn no ruegues y ya no me digas papá Adiós.-Nooooo seung woo eres un cobarde ,idiota ,maldito imbécil.
-Mamá ya no, mamá no ruegues ya se ha ido mi padre no nos quiere.
..........
Asi fue como mi madre sufrió cuando yo apenas tenia 8 años , Seung woo mi padre nos abandonó y tube que aceptarlo.
Ahora tengo 24 años de edad.
Trabajo de secretaria ya que termine mis estudios universitarios.
En aquel universidad conoci a juna la cual se convirtió en mi mejor amiga ahora las dos trabajamos de secretaria.
Llevamos tiempo trabajando, pero no puedo soportar a yuri............
- Oh vaya vaya acaban de felicitar a la gorda inmunda (riéndose). Buen trabajo oing oing.
-Ya dejame en paz, siempre estás insultandome.Ya que tenés un buen físico te haces la buena cosa.Mirate un espejo tu cara de plástico.
Oh aplausos se acabo de defender (empujando a tn). esto es por haberme dicho plástica no permito que una miserable insulte mi hermoso rostro.
-Maldita.Comenze a jalar su cabello, ya no aguantaba más, siempre me despreciaba cada que llegaba, todo el mismo parlamento, no pude contenerme y fui con todo.
- AHHH maldita mira lo que hicistes aishhhhhh Juro que me vengare de tiiiiiii.(yuri se fue)
-Amiga ya calmate no llores.(abrazándome).
Juna mi mejor amiga me llevo a mi casa y nos despedimos ya que tenia que descansar, y levantarme temprano para poder ir al aeropuerto a entregarle el documento para la empresa de Japón
Al llegar a casa encuentro a mi madre en el suelo.-seung woo porque te fuistes, te necesito
- Mamaaaaaa que haces nooo, deja de tomar, pero mira estas totalmente borracha.
- Seung woo eres tu ven acá, como pudiste dejarme así.
- Mama soy yo sun-hwa tú hija, mamá ya olvida a papá.
- Oh eres tu hija mía ahh( con lágrimas en los ojos). nose que hacer
- Ya mamá porfavor no tomes más..........
Al fin se habia calmado, la recoste en la cama, y la deje descansar.
Ya eran las 6:00 a.m, guarde los documentos de mi jefa.
De inmediato fui, al cuarto de mi mamá, estaba despierta y fui a la cocina a prepararle una comida especial ya que anoche se emborrachó y deberia q comer algo suave.-Mamá mira lo que te preparé.
-oh hija gracias mmm se ve delicioso.
- Mamá come todo porque debes de estar débil ayer estabas muy borracha.
Mamá ya no quiero que tomes acabé de tirar todos los tragos.
-Tn noo que hicistes como me desahogaré
- Mamá no ya no debes de ser asi, el trago te hara daño, ya olvida a papá.
-hija aun no puedo vivir sin el
-ya mamá.(alzando mi voz para que se calmara).
Mamá debo de ir al aeropuerto a dejarle los documentos a mi jefa.
Bye mamá.Me despedí de mi madre, y cogí un taxi.
**** donde la llevo señorita.
-al aeropuerto por favor.
****listo señorita.
- Gracias.Hiba camiando hacia al aeropuerto y choco con alguien e hizo que se me cayera los documentos de mis manos.
- Ohh Dios estoy muy apurada.
***oh lo siento mucho no me di cuenta espere yo le ayudo.
- muy amable(dije tímida).
*** una vez más me disculpo.Fue muy amable esta persona me ayudo a recoger los documentos.
Es que me quede paralizada ya que el es el mejor piloto de corea.
Hay que lindo
Estaba en la nubes y escucho una llamada ups¡mi jefa.
Fui deprisa y le entregue, le deseo lo mejor en el viaje.Al fin estaba en casa.
- Amiga al fin llegas.
- Juna amiga Hola como así no me llamastes que hibas a venir a mi casa( risa de lado)
-Ah pues tu mamá me llamo, y me dijo que se hiba de urgente a un lugar ,y que me si le podia ser el favor de quedarme aquí, y ya pues con gusto si es la casa de mi mejor amiga.
- Qué? No donde se habra ido mamá, oh no seguro se fue a tomar.Estaba en la computadora revisando fotos del mejor piloto de corea.
.......
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (JIMIN & TN)
Romance- - - - "Cuando la elección es el camino fácil, pero el precio de la desdicha será muy caro. " El matrimonio de TN y JIMIN surgen problemas, lo cual este matrimonio estará en peligro. Jimin finalmente conoce a Han yuri la cual se convertirá en su am...