- Bueno amor iré a trabajar. Cuidate.
Oh y el bebé no debe de quedarse atrás. Muaaa que lindo es jaja(pellizcando el cachete).
-Bueno amor esta bien. Regresa pronto.Jimin se había ido a trabajar mientras yo cuidaba de nuestro samuel.
Con jimin..
-Hola tae
- wowww amigo mio que feliz estas tienes una horrenda sonrisa de aqui hasta la luna.
-oh si estoy tan feliz amigo tengo muchas cosas por contarte.Le conte todo lo que habia pasado en mi vida ya que tae es mi mejor amigo el se habia ido de viaje a visitar su mamá asi que le conté que soy el hombre mas feliz del mundo.
- Wowww amigo enserio estoy sorprendido me alegro enserio ahora mirate ya no andas todo serio y amargado.
*** señor park hola lo necesitan rapido en el aeropuerto.
-Oh si gracias.
-oh señorita ud si que es muy linda.(dice tae).Deme su número.
-Oh amigo no has cambiado para nada.Llamé a mi esposa diciéndole que llegaría mañana ya que estaba en un vuelo.
Llamada.
- Tn Amor no dormiré en casa hoy estoy en un vuelo con mi mejor amigo tae. Llego mañana.
- oh esta bien jimin. Cuidate mucho y saludamelo a tae.
-si amor cuida mucho a nuestro samuel te amo.Fin de la llamada...
TN............
Ya habia pasado algunos años nuestro samuel tenia 5 años.
Mi esposo jimin siempre se hiba a trabajar.
Ya habiamos contratado una empleada para que nos ayude ya que aveces se nos complicaba las cosas y aveces no tenia tiempo de cocinarle a mi esposo.
Mi esposo se despidió de mi y de samuel y se fue a trabajar.Yo me quede en casa con samuel estaba ayudandole colorear un dibujo que le dejaron en la escuela.
Sonaron el timbre de mi casa y la empleada fue abrir.
-Señora tn tiene visita.(dice la empleada).
- oh digale que espere en la sala.
- Bueno señora.Con yuri...
- Surán sabes ,me enteré que mi rival se caso y sabes con quién.
-No ni idea.
-Con el apuesto Park jimin.
-Qué! El mejor piloto de corea. (Sorprendida).
- Si el mismísimo jimin apuesto.
- Que tienes en mente.
-ya se donde viven ire a la casa de tn.
- Ire contigo. ( alistandose).
- No esta vez no yo tengo planeado algo tu sabes que jimin me gusta.
- eyyy hello amiga, uno aquí vestida. Y me dices que no vaya.
- No quiero que vayas. Adiós .
- Que mala eres. ( gritando a lo lejos).....
TN.
Vi de espaldas a una mujer ni tenia ni idea quien era.
Ella se dio cuenta de mi y woww era mi rival.
-Hola tn
-Como así en mi casa y si me tienes tanto odio.
-Tn tranquila es que siempre he querido hablar contigo era para pedir disculpas y al fin se donde vives, es que ya no aguantaba de tener este odio asi, por eso reflexione que siempre debemos amar al prójimo.
Disculpame por todo lo que te hize en el pasado.
- Vete de mi casa.
- No tn. (Sujetando mi mano).
- Lo dices. Enserio.(dudando).
- Si por favor he cambiado. Quiero hacer las pases contigo. Amigas?. ( extendiendo su mano ).
-Oh yuri esta bien te perdono igual todo lo que me hicistes es del pasado ya no hay que recordar esto. Amigas¡( apretando la mano).
- Enserio wou eres tan amable tn la mejor persona.
-Mamá ya termine de pintar. ( dice el Samuel hijo de tn).
ok hijo, mira ven te presento a una amiga.
Le puedes decir tia yuri.
-hola tia yuri.
-oh que lindo es tu hijo ouns que lindo mira toma te doy dinero el primer regalo de tu tia.
-Gracias tia yuri.
Voy a jugar.( se fue feliz corriendo).Mi hijo se habia ido y yo me quede conversando con yuri de su vida y todo eso y le conté que estoy casada con jimim.
Ella se habia sorprendido.
Estuvimos riéndonos estaba divertido nuestra conversación.- tome señorita coma esto. (Dice la empleada).
- oh muy amable.
( la empleada de tn me ofreció un jugo e hize que se me cayera al propósito. )Oh no Dios me ensucie
- oh Dios te manchates, anda al baño a cambiarte hay ropa nueva.
-oh gracias lo siento por esto.Llamada...
*** hola ud es la señora tn.
- si soy yo que pasa?
*** su madre esta muy borracha y esta que hace problemas en este bar porfavor venga a esta dirección.
-oh si de inmediato voy.Le dije a hye mi empleada que le dijera a yuri que tube una emergencia.
Me fui y vi a mi madre totalmente borracha pensaba que no volvería a tomar y lo hizo.
- Mamá porque estas tomando que ocurre contigo.
- hija acabo de ver a tu padre con esa mujer tenían un hijo en sus brazos. (Llorando).
- Mamá dijistes que ya lo habias superado.
Ven vamos a casa.Con yuri
La empleada de tn me dijo que tn se habia ido y que no sabia que hora volvería. Asi que decidí llamar a tn.Llamada....
-hola tn tu empleada me dijo que te habias ido a que hora vuelves que te estoy esperando.
- oh lo siento no ire a casa mi madre se emborracho.
-oh entonces me voy,oh Dios esta lloviendo mucho,como me iré.
- oh no te preocupes si quieres quedate en casa dormiendo hay una habitación ya la llamo a hye para que te gui donde debes quedarte.
- Hay tn eres muy amable, Gracias chao.Fin de la llamada..
( al fin mi plan estaba listo solo tenia que esperar la llegada de jimin)
Escuche que ya habia llegado jimin.
Fui al cuarto de tn y me meti a la ducha me desnude y deje la puerta del baño media abierta para que jimin piense que es su esposa.- Tn mi amor donde estas ya llego tu esposo,oh con que estas el baño
Buuu.
-ohh Dios. (Haciendo gesto de sorprendida).
-oh señorita lo siento pensaba que era mi esposa. (dijo tímidamente).Con yuri.
Sali del baño y me vesti rapido y salí del cuarto de tn, la empleada me vio salir de ahy. Baje rápido las escaleras y fui directo donde estaba jimin.
Con jimin
Oh Dios ese cuerpo, que mujer provocativa............
- oh hola disculpe por esto, enserio me siento avergonzada. (dijo irónicamente).
- oh, tranquila pero seguro eres amiga de tn.
- Si este mmm eh, me disculpo una vez más, es que no sabia que ud hiba llegar de esa manera.
- Es que fui de una ya que donde usted estaba es el cuarto de mi esposa y yo.
-Por eso me disculpo o través, yo entre al baño porque había ensuciado mi blusa y encontré este baño.
- Bueno ya, olvidemos todo esto ok.
Y que dime desde cuando conoces a mi esposa.
-Oh primero me presento Soy Han yuri
- Oh claro soy Park jimin de seguro me conoces.
- Si ud es el mejor piloto, solo que me intimida.
Tranquila.Con yuri.
Al fin salio bien mi plan jajaj, se que quedó impresionado con mi cuerpo.
Le conté que yo y tn era una vieja amiga que hace tiempo no la veia y ahora estaré alado de ella.
.....-Amiga todo salió bien.
-Oh yuri te ves feliz.
....
Le conte todo lo que sucedió.
.....Llamada
......
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (JIMIN & TN)
Romans- - - - "Cuando la elección es el camino fácil, pero el precio de la desdicha será muy caro. " El matrimonio de TN y JIMIN surgen problemas, lo cual este matrimonio estará en peligro. Jimin finalmente conoce a Han yuri la cual se convertirá en su am...