-Amigaa uiii como asi estas revisando fotos del apuesto Park jimin.
- ....... (sin respuesta).
- Helloo amiga oh estas en las nubes. creo que mi amiga se acaba de enamorar uiii. ( incandome).
-hay es el más lindo, como quisiera estar casada con el.Amiga te cuento, que en el aeropuerto me choque con el y me hizo caer los documentos y sabes que, me habia enojado pero cuando lo vi, hay amiga me puse nerviosa es que mirarlo frente a frente wou amiga me quede en shock.
-Hay amiga Que emoción!
Enserio cualquiera estubiera asi,hay amiga lo tocastes.
- Sí amiga cuando me ayudó a coger los papeles hay chocamos nuestras manos.
-Woww amiga parece una novela romántica.(riéndose)..............
Nos reímos mucho y de ahi juna se fue a casa.
Escucho un ruido y no le tomo importancia, después escucho discusiones, me levanto a ver era mi mamá discutiendo con la señora del bar.-No tu no puedes quitarme esta botella Dejame en paz!.
** Aver señora pero pague.
-pues la próxima.
** esto ya es mucho siempre me fias y no pagas no señora asi ya no.**Deme la botella esta es la mas cara
-noooooMe quede viendo que las dos estaban peliando y comenzaron a jalar sus cabellos.
-sueltame no auxilio no esta botella es mía más luego te la pagaré pero sueltame.
-Hija mira me quiere pegar esta señora malvada.
-señora porfavor no haga las cosas peor dejela si.
** como la voy a dejar ir si esta señora me debe mucho como voy a darle esta botella.
- pero no le hubiera dado.
*** ni si quiera le di, ella se entró a mi bar y cogio una botella y se fue corriendo y al fin la alcanzo por eso estoy aqui.
-Mamá como puedes hacer esto.
Devuelva la botella no debe de ser así.
-no hija no no puedo no me la quites noooo.(llorando).La señora del bar se avanza a quitar la botella pero mi madre la tenia sujetada pero al intento la botella cae y se quiebra.
** si ve lo que haces esto no se quedara asi debes pagar ahora mismoo si no te doy con esto.
- no señora baje esa escoba, porfavor tome ya le doy cuanto es.
** son 1.000
- oh Dios mio que caro. No tengo esa cantidad. Por favor creame que se lo pagaré.La señora del bar se fue molesta.
- Mamá como puedes hacer esto, no tenemos lo suficiente.
Después de haber discutido con mi madre. Amaneció y mi madre quería hablar conmigo y pues lo hize.
- Tn hija mia sabes! Te prometo que ya no tomaré. Se que no debo de ser asi por seung woo lo siento hija.
- Esta bien lo prometistes.
-Hija debo decirte que cuando te cases debes de ver bien con quien vas a crear una vida con alguien. No quiero que sufras al igual que yo. Ya no hay remedio en estar de nuevo con tu padre. Por eso te digo esto hija no quiero verte así como yo. Cuando te cases y si una mujer quiere quitar a tu esposo defiendete a ti mismo sabes que lo que es de uno nadie debe meterse de acuerdo hija.
-Mamá me sorprendes hay mamá enserio te amo mucho gracias por tus consejos.Abraze a mi mamá y me despedí, ya que tenia que ir al trabajo.
Me puse muy feliz al escuchar las palabras bonitas de mi madre.
Llegue al trabajo y me sente con mi mejor amiga, estuvimos trabajando mucho.
Ya era hora de irnos, mi mejor amiga se fue primero y yo me quede porque estaba imprimiendo unos documentos.
Mientras estaba imprimiendo, escucho unos murmullos.
Me asomé y era Yuri hablando con unos de los empleados era el señor cha escuche todo lo que le estaba diciendo la plástica de Yuri .
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (JIMIN & TN)
عاطفية- - - - "Cuando la elección es el camino fácil, pero el precio de la desdicha será muy caro. " El matrimonio de TN y JIMIN surgen problemas, lo cual este matrimonio estará en peligro. Jimin finalmente conoce a Han yuri la cual se convertirá en su am...