Había perdonado a Jimin, ya que el es mi esposo y debo amarlo para siempre.
Mi esposo hasta aquí pasaba ocupado, pero ya no había ningún rumor de la amante de mi esposo y eso me hacía sentir bien.Con yuna.
Estaba comiendo, y hablando a la vez por teléfono con mi mejor amiga, bueno al fin ella admitió su error de haber perdonado a yuri. Y estaba feliz de que ya nos hablamos, y salimos como antes, tuve que colgar porque ya era tarde. Y debería de ir a dormir.
Comienza a soñar el timbre de mi casa y voy Acer quien es. Y quedé impresionada, no lo podía creer era mi hermano.
Tantos años sin verlo.- hermano que sorpresa aquí, como es que sabías que estaba aquí. Tenía tanto tiempo sin saber de tiiii (con lágrimas en los ojos).
- Hermana no te quedes hay mirándome ven dame un abrazo.
- Jungkook hermano que feliz estoy, tanto tiempo sin saber de ti. Ven entra que está comenzando a llover jaja.
- Oh sí, sabes hermana tengo muchas cosas por contarte.
- De una hermano, siéntate aquí. Y dime que tal porque no avisaste que llegarías.- Quería sorprendente(riéndose).
- Jungkook hermano no has cambiado nada... siempre me sorprendes y quedó como bobota jajaja.
- Sabes hermana yo había llegado aquí hace 3 días, y no te llame ni nada, jaja como te dije para ver tu reacción y reírme.
- Hay Jungkook, entonces dime que finalmente ya eres todo un empresario.
- por su puesto que sí, eres bruja adivinas todo.
- No seas idiota hermano jajaja.
- Es broma yuna.- Ahora viviré aquí contigo toda la vida, hermana ahora si ya no estarás sola.
- Hay hermano te quiero mucho.
- y yo a ti. (Pellizcando mi cachte).- Hermana. Y eso no es todo la sorpresa, ya tengo mi propia empresa aquí en Corea.
- Queee! Hermano me sorprendes más, mi hermano ya tiene empresa, wouuu, al fin mi hermano es todo un profesional .
- bueno vamos a dormir.
......
Llamada.
- Amiga ya voy a tú casa, espérame.
- oh tranquila tómate tu tiempo en lo que estas.
- esta bien amiga nos vemos....
Fui abrir la puerta encontrándome con mi amiga pero trai alguien
- entra amiga estoy preparando una galletas.
- bien ya están. Vamos acomerlas. Oh Hola de nuevo.
- Hola(dice tímido).
- Pero que ustedes ya se conocían. ( Diciendo juna).
- Ah fue aquel noche que mi auto estaba en mal estado. Y el se bajó si quería ayuda. Jajaj.
- Oh olvide presentarme ese dia. Soy jeon Jungkook hermano de juna.
- soy kim Tn un gusto.Amiga no sabía que tenías hermano.
- oh amiga es que este tonto me había abandonado y no sabía nada de el. Y no lo recordaba. Jajaja.
- Hermana que cruel.
- tu eres el cruel.
- Ya ya no peleen. ( dice tn).
- Así que son mejores amigas.( dice jungkook).
- si somos mejores amigas. ( dicen al unísono).
- Ya veo.
- Bueno entonces háblame de ti Tn.Estuvimos hablando de mí vida y todo. Y el también a mi fue muy bonito conocer al hermano de mí mejor amiga.
Ya pasó meses de aver conocido al amigo de mí mejor amiga.
Hoy nos vamos a celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga en el mejor restaurante. Yo y jungkook le teníamos una sorpresa. Disimuladamente actuabamos que no sabíamos nada del cumpleaños. Juan se veía molesta jaja.
Mi esposo jimin dijo que no podía ir porque está en una reunión con taehyung.- Amiga feliz cumpleaños.
- Felicidades hermanita.
Mi mejor amiga estaba bien sorprendida que comenzó a llorar.-Hay amiga no llores. Jaja pensastes que no recordariamos tu cumpleaños.
- Mira la cara de mí hermana jajaja.
- Ya jungkook. Enserio son los mejores ustedes.La gente también aplaudió ya que estaba muy lleno el restaurante.
Estuvimos comiendo a lo maximo, nos pusimos a beber.
Mi mejor amiga estaba mareada jaja me daba mucha risa.- Amiga Tn espérame voy a pedir agua al mesero.
Mi mejor amiga estaba hablando con el mesero. Hay mi amiga cuando se embriaga siempre es así se enamora inocentemente.
Con yuri.
- Hay yuri que hacemos aquí.(dice Suran).
- Cállate.
- Mejor me voy.
- No nooo. Mira necesito tu ayuda. Ya que Tn no conoce. Quiero que vayas donde el mesero que está solo. Y lo traigas aquí.
- Que te has creído yuri acaso soy tu empleada.
- Cállate suran. Ayúdame.
- Ya ya voy.- Hola, mire Acérquese.
- Hola señorita que pasa.
- mi amiga necesita decirte algo allí está mirala.
- oh que será.- Oye mira quiero que hagas lo que yo digo.
Quiero que pongas esto en la bebida de Tn y el chico que está hay.
- Queee porque quiere que haga eso.
- sólo hazlo, toma esto es dinero es suficiente o quieres más.
- oh señorita es mucho, Pero no estoy seguro de hacer esto, nunca he hecho algo asi.
- No seas tonto, ya vete hazlo.- yuri que harás, porque vas a dormirlos.
- Jajaja ya vas a ver lo que haré........
- mesero traiga las demás bebidas.(dice Jungkook).
- Oh jungkook has tomado mucho.
- Este Tn mira quiero decirte algo.(acercándose).
- mmmmm Jungkook porque te acercas así.
- Sabes Tn perdóname por decirte esto.
Pero me gustas mucho, desde que te vi me sentí nose, con sólo verte, eres muy linda.
- Jungkook se que estas borracho y no sabes lo que dices.- Aquí están las bebidas.( dice el mesero).
- oh gracias señor.
- Tn toma un poco.
- Ah si, solo tomaré un poco, No quiero embriagarme.
- Tn espero que no te enojes, se que estas casada, Pero dije lo que siento.
- Oh jungkook jajaj calmate si.Con yuri.
- señorita ya lo hize, ya y que mas que tengo que hacer
- Jajaja ya vez si que si lo pudiste hacer. Ahora sólo espera a que estén inconsciente......
- oh jungkook me siento mareada.
- oh pero no has bebido mucho. Ahsss me siento así también.
- donde está juna.
- Oh Tn vamos te llevaré a casa, estas muy mareada.Con Tn.
Estaba muy mareada, que siento que alguien nos lleva se escucha voces.
Hasta que me quedé completamente dormida.Con yuri.
- Eso muy bien. Los felicito tu amigo se ve que me ayudará mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (JIMIN & TN)
Romance- - - - "Cuando la elección es el camino fácil, pero el precio de la desdicha será muy caro. " El matrimonio de TN y JIMIN surgen problemas, lo cual este matrimonio estará en peligro. Jimin finalmente conoce a Han yuri la cual se convertirá en su am...