- Miren quien está aquí. Oh y estas con tu amante.
- Señora Irene, está jimin déjeme hablar con el.
- Mamá viniste.
- Oh hijo Samuel está bien.
- Si mamá.
- Largo de aquí, vete con tu amante. (Dice Jimin).
- Jimin queremos explicarte todo.
- No Tn todo está claro, ah cierto ya contraté a un abogado para el divorcio.
- Jimin por favor, escuchame.
- Mañana iré a tú casa y firmaras, ya no quiero saber nada más de ti.Con tn.
Que haré, porque pasa esto. No lo entiendo.
- Tn por favor calmate, creo que todo acabo.
- Así es todo se acabo, mañana será mi divorcio con jimin.
- Me siento mal de todo esto. Nadie tubo la culpa, Pero esto es muy raro. Se que fue esa yuri......
Bien firme aquí señorita.
Firmé puse mi firma. Estaba tan adolorida, quería llorar.
- Jimin dame a mi hijo.
- No quiero que viva más contigo. Me iré del país.
- Jimin ya me divorcie contigo eso era lo que querías, ahora sólo dame a mi hijo.
- También es mi hijo, y no quiero que viva más contigo, sal de mí camino.Con tn.
Me enteré que jimin se fue del país me dolió mucho, se llevó a mi hijo, hasta yuri se fue con jimin, los odio.
De hoy en adelante nadie se interpondrá en mi camino.
1 años después
Hoy estaba haciendo ejercicios, decidí hacer, gracias a mi madre ,mi mejor amiga Y jungkook ellos me dieron fuerzas. Para seguir adelante.
Todos los días hiba al gimnasio con jungkook. Le agradezco mucho, por darme su apoyo.Pasaban los meses, y ya estaba cada ves en forma. Decidí hacer esto porque nadie querría una mujer gorda y fea. Ya no más burla.
Aunque mi madre me decía que no importará si era gorda, ella aún así me querría para toda la vida. Jungkook decía lo mismo que estaría a mi lado sin importar mi físico. Hasta incluso mi mejor amiga, todos ellos me hacían sentir muy feliz.Desde que jimin se fue del pais. Logre superar este dolor. Jimin debió haberme escuchado, pero más le importó a su amante.
- Amiga lo estas logrando. Me siento feliz de que ya ni estés en tu cuarto encerrada. Me preocupabas mucho.
- No ya no para que llorar por un hombre imbécil, Que ni si quiera quiso escucharme.
- Ey Tn, yuna, sigamos trotando.(dice jungkook).
....Cada mes lograba cada paso que hacía, comía sano. Me sentía orgullosa de mí misma.
2 años después.
Al fin tengo éxito.
Mi propia empresa, mis amigos mi madre.
2 años sin ver al hombre que tanto amé. Todo fue dejado atrás, ahora soy otra persona....
- Tn estas irreconocible, eres super hermosa. (Dice jungkook).
- Muchas gracias por tus alagos.- Amiga vamos ya va empezar la reunión.
....
Bien, como ya estamos aquí reunidos, los felicito, todos han hecho un buen trabajo, espero que sigan así, y tener más exito con las demás empresa.
Hablando de empresas, nosotros vamos a celebrar a lo maximo, ya que llegará el mejor empresario de Japón, tenemos que darle una bienvenida. Esto debe ser inolvidable, ya que también llegarán empresarios de otros países ,ellos quieren ver la labor de cada persona, por eso demos lo mejor, y sorprenderlos.- wowww si ingeniera daremos lo mejor.
- aplausos.Bien chicos y chicas he culminado, gracias por escucharme, nos vemos mañana en la noche, todos bien guapos y guapas.
- Jajaja hasta luego. (Dijeron todos).
.....
- Tn me siento orgulloso de ti, has dado lo mejor de ti.
- Jungkook esto te lo debo a ti, gracias por apoyarme en todo.
- No hay de que, siempre tendrás mi apoyo, nunca te abandonare.
(Se abrazan).....
- Uii que esto, parece que hay amor aquí.
- Yuna jaja que cosas dices. ( dice tn).
- Hermana tonta ella me agradeció por todo mal pensada.( dice jungkook).
- Jajaj ya dicen, mejor vámonos, ya es tarde.....
Ya era el gran día de mostrar todo, hoy nuestra empresa será mostrada ante todo el mundo. Espero que todo tenga mucho éxito.
Todo estaba repleto, llegaban y llegaban más personas estoy me hacía poner muy feliz y a la vez nerviosa, jungkook estaría conmigo en el escenario, así que esto me hacía sentir mejor.
Empresa
GLOBAL TURISTIC
Bienvenidos y bienvenidas.
Hoy estoy muy conmovida por la llegada de todos ustedes.
Nuestra empresa es muy confiable, cada uno de nosotros estamos aquí para demostrarles el talento de cada uno de nosotros......
Con jimin
- Oh al fin estamos en corea.
- Amor vamos a dormir estas cansado.
- oh no debo de ir, a una empresa, fui invitado mi amigo taehyung me envío un mensaje.
- oh yo voy contigo amor.
- No te preocupes tu si debes descansar. Nos vemos amor y cuida bien a Samuel.- Hijo no llegues muy tarde. (Dice la madre de jimin).
- Si madre.(depositando un beso en la mejilla)...
- Amigo ya estás listo. Vamos (dice taehyung).
- Si jaja. Aunque este un poco cansado mira que siempre estoy a tú lado.
- ya que estas aquí en corea, que hay de tu ex esposa.
- No quiero saber nada de ella, mira no me. Hagas la noche pesada.
- jajaj tranquilo amigo.
Pero cargas una foto de ella en tu billetera, parece que aún la amas.
- Olvidado vamos...
Llegamos al fin todo estaba repleto.
BIENVENIDOS CABALLEROS.
- Oh señorita usted si que es bien linda. Me da su número. (dice taehyung).
- Este no le haga caso, el es asi.
....- Hermano mira quien está aya. Esta super sexy.( dice tae).
- Quien es?.
- Tu ex esposa está irreconocible ahora es bien sexy.
- Oh q-que Dios que bella.
- Ui hermano hasta estas te trabas al hablar.
- ah no sea loco.........
Con Tn.
Ya había terminado de dar mi discurso a todos. Pero me fijé quien estaba hay, me dio mucha risa. Ya habían pasado 2 años sin verlo.
Taehyung me estaba llamando, park jimin se notaba muy nervioso.
- Tn pero que cambio.
- oh miren quien está aquí. (Dice tn)........
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
La Venganza (JIMIN & TN)
Romance- - - - "Cuando la elección es el camino fácil, pero el precio de la desdicha será muy caro. " El matrimonio de TN y JIMIN surgen problemas, lo cual este matrimonio estará en peligro. Jimin finalmente conoce a Han yuri la cual se convertirá en su am...