2. ¿Y un Beso?

1.2K 123 22
                                    

Hermione se siente desnuda (literalmente lo está). Recuerda que al ingresar Harry preguntó por ella en cuanto George puso un pie en la sala común, casi saltó a contarle todo, pero Fred la retuvo con su mano viscosa. Con sus gestos le dio a entender que se iba a morir del susto y sin "el niño que vivió" el mundo mágico estaba perdido.

Lo único que George les ha proporcionado como cama es una caja de cartón con poco de agua para que no fallezcan. Además de que ha guardado las varitas para protegerlas y estar libre de sospechas.

Lee Jordan lo ve inquisitivo — ¿Y dónde está tu gemelo?

El joven Weasley observa la caja junto a su cama donde reposa lo que ocasionaron sus pociones— Fred está con su novia por ahí.

Al escuchar esas palabras Fred toca la pata de Hermione y parece tratar de darle un guiño.

— Granger tampoco está... — Lee Jordan está siendo demasiado observador — Será que ellos...

— ¿no tenías una cita con tu novia? — Pregunta George para esquivar la pregunta —Ella no va a perdonarte si no...

— ¡Por las medias rotas de Dumbledore! — el muchacho exclama con temor — Te debo una.

Sale casi corriendo de la habitación en dirección a la torre de Ravenclaw.

— Por poco descubre que tengo una cita viscosa con mi pequeña — Fred le dice a Hermione lo suficiente alto para que su gemelo lo escuche.

— No soy pequeña, me llevas un año. — Hermione se enfurece. — ¿Como haremos con las reuniones del Ejercito de Dumbledore? Umbridge ha estado persiguiendo a todos y la estúpida brigada va a echar en falta nuestras presencias en estos días.

— Deja de preocuparte por el futuro — La rana Fred la abraza.

— Sácame tus sucias ancas de encima, esto es tu culpa y...— Hermione forcejea, sin embargo, Fred sigue sosteniéndola — No es la manera.

— ¿y un beso?

Hermione lo observa pensativa — ¡es la mas brillante idea que has tenido! — exclama. — ¡Bésame!

— Encantado.

George presencia un viscoso y nada atractivo beso.

— No funcionó, pensé que iba a volver ...— Hermione se mostró decepcionada.

Fred se quedó observándola, disfrutó el beso, sin embargo, ella se mostraba frustrada. — Linda, no hay manera de volver sin una poción antídoto. Pero fue un gusto besarte.

[...]

Hermione va saltando en dirección al lago negro. Siente que las ancas están por desprendérsele de cuerpo.

— ¡Salta más! — Grita Fred que está montado sobre el lomo de la señora Norris, trata de ralentizarla a la vez que hace de vaquero americano. — ¡Mira que divertido es esto! Te dije que es mejor salir a buscar aventuras que leerlas.

— Divertido para ti. — ella va dando saltos sobre la nieve para salvar su vida. Da un gran salto y va directo al lago donde sabe que la señora Norris no entrará. Segundos después Fred está junto a ella, con lo que parece ser una sonrisa.

Era más de las nueve de la noche, solo quiso salir para hacer sus necesidades fisiológicas en un baño cercano que no estuviera contaminado por gérmenes masculinos, ir a al baño que compartía compañeras era imposible sin antes asustarlas, no era no era una buena opción debido al sueño ligero que poseían, decidió ir a un baño... desgraciadamente terminó siendo a avistada por la gata que casi se la come y terminaron huyendo del castillo...

¡Somos Sapos! © ||FreMione||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora