5. Un Nuevo Día

947 86 3
                                    

— ¿Embarazada? ¿Estás segura mamá? — Pregunta George trémulo.

Molly ve a su hijo — Eso dice la carta de la directora, Hermione está embarazada de cinco meses, ya se le nota, al parecer estuvo usando un hechizo de ilusión óptica y por la cercanía que tiene con Malfoy...

— No es de Malfoy... ella y yo... fue tantos meses atrás que pasó...— George empieza a caminar de un lado a otro en la sala. Su madre está sorprendida más no dice nada — Entiendo lo que vio mi hermano en ella, es una mujer esplendida, un ángel, tan dulce e inteligente... y yo traicioné a Fred al enamorarme de Hermione.

— No has traicionado a Freddie... creo que él entendería. Hermione es una excelente mujer, mi primera nuera oficial... — Molly da un largo suspiro — Haz lo que creas conveniente, pero no quiero que mis nietos queden desamparados.

— ¿Aprobarías que me case...

Molly ve con comprensión a su hijo, parece un niño asustado y tembloroso. — Si ella acepta no tengo ningún problema, si se aman yo estaré feliz Georgie.

— No dejaré que Malfoy siga acercándose a Hermione.

[...]

— Al rey le brillaron los ojos y la boca se le hizo agua al ver tantas joyas preciosas, así que decidió ir en busca de la isla el grifo, así que aquella misma noche salió de palacio a escondidas, emprendió el viaje hacia la mágica orilla del otro lado del lago, donde encontró a un barquero que le dio su remo y dijo: "Si quiere ir más rápido, reme usted" y el rey así lo hizo, la maldición cayó sobre el mezquino rey. Así que si un día van a un lago y una isla está al otro extremo, con un viejo barquero que va y viene, den la vuelta ya que ahí vive el grifo, pues el barquero fue un malvado rey que se burló de una profecía, que tenía un corazón cruel y la naturaleza, hijos míos, a naturaleza es muy sabia y hace justicia. — George se aleja lentamente de las camas de sus hijos.

— Papá — Lo llama Farid, es un pequeño pelirrojo.

— ¿El chico y la chica fueron felices y comieron perdices? — Pregunta Fred II desde su cama.

— Oh claro. fueron enormemente felices ¿es que no recuerdan? era el niño afortunado — Responde George desde el dintel de la puerta. — Duerman bien, mañana será un gran día.

Hermione lo observa con amor, agradece cada día que él esta con ella. Podría parecer extraña la relación que mantenían. De alguna manera de cuñada a cuñado pasaron a ser marido y mujer, antes de que Malfoy lograra hacerse con su corazón.

Tres meses luego de la guerra mágica ella supo que presentaba un embarazo gemelar, demasiado pronto para superar un duelo. Pronto volvió a Hogwarts donde se cruzó con un Draco Malfoy, que sin duda la reconoció como la rana que estuvo en compañía de la calamar del lago negro. Una extraña química que sin duda acabó cuando George supo de su paternidad.

Fue una sorpresa para los Weasley sobre el embarazo de Hermione y el matrimonio tras el nacimiento de los gemelos.

— ¿en qué piensas? — Pregunta George.

— Me preguntaba cuanto tardarás en enseñarle a hacer travesuras a nuestro segundo par de gemelos — ve la sorpresa reflejada en la mirada de su esposo — El sanador lo confirmó hoy.

— Nos toca el segundo par de niñas. ¿Qué te parece los nombres de Federica y Georgina?

— Nombres terribles, debes pensar mejor. — Hermione sonríe, George es "su nuevo día".

Él la tomó de la cintura y la condujo con cuidado hacia la habitación matrimonial. — Sabes, nunca me dijiste como fue que lograbas diferenciarme de mi hermano.

El corazón de Hermione da un pequeño vuelco, un dolor en el pecho la molesta, aun así, decide responder — Es fácil, eres más alto, tienes la voz más profunda, tienes el rostro más alargado y Fred poseía un lunar bajo el mentón, además de que tenía la nariz más recta que tú. — se encogió de hombros — solo fui más observadora.

Tras la muerte de Fred no hablaban de él abiertamente, se sentía extraño. Él había perdido a su mitad y ella había perdido a su novio. Todo pasó demasiado rápido, todo fue demasiado extraño. En el fondo sabían que era mórbido y un amor complicado.

.

¡Somos Sapos! © ||FreMione||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora