Fueron días agradables acompañados de un regreso a casa lleno de jodidos comentarios de Doohyuk porque "No me lo agradezcas, pedazo de mierda" "Debiste follartelo cuando se quedaron solos en la habitación" "Te gusta el niño, pervertido" "Debes dar el siguiente paso y hacerlo real, idiota" y mil cosas más que decidí ignorar. Lo había pasado bien, después de todo Baekhyun terminó agradandome mucho y a pesar de ser un idiota, Doohyuk es un buen amigo y siempre me ha divertido vacacionar con él.
- ¿Y no me dirás nada? Mal agradecido.
- Sabes como soy, Doohyuk.
- Mierda, Chanyeol. Date a ti mismo la oportunidad de hacer algo diferente y de querer a alguien alguna vez en tu puta vida. Baekhyun es un buen chico.
- Baekhyun es... es un buen chico.
-¿Entonces? Cabeza hueca.
- No lo sé.
- Eres idiota. Ni siquiera le diste un pico al chico, y si que tenía ganas de que le dieras más que eso.
- Eso no es cierto.
-¡Por favor, Chanyeol! Soy un puto profesor de sexología, no puedes decirme que no.Pero había algo que Doohyuk no sabía y es que no iba a intentar nada con Baekhyun aunque quisiera. Tenía el pensamiento de que así lo cuidaría más y no lo presionaría como siempre lo hacen esos tipos que le mandan fotos de sus penes. Además, ya se dará cuanta de que Baek es asexual, de lo contrario me replantearé si esos años de estudio le sirvieron de algo al idiota o qué.
Las vacaciones terminaron y mierda, fue agradable ir a ver a Baek un par de veces después de esa salida con Doo y conocer su pequeño piso cuando volvió a la ciudad porque le quedaban 2 semanas de vacaciones y ya era tiempo de volver porque si bien sus padres son agradables y acomodados, a Baek le gusta sentirse independiente y en casa de ellos no podía ser totalmente libre o algo así.
Lo que no terminó con las vacaciones fue mi interés por el chico, que ciertamente fue en aumento cada vez que nos veíamos, y las ganas de robarle un beso eran algo que me estaba comenzando a molestar. Hoy era el primer fin de semana de la vuelta a la rutina universitaria estudiantil para él y para mí, porque trabajar en una Universalidad obviamente implica una rutina.móvil.
- ¿Estás despierto?
-Mh... ahora sí.
- ¡Chanyeol! Dijiste que estarías despierto a esta hora.
-Upsi.
-¿No dormiste bien?
- Me costó dormir, estaba algo tenso. - o cachondo, pero no se lo iba a decir.
- ¿Sigue en pie el pasar el día juntos?
-¿Por qué no? Merecemos ese ramen y series en mi sala.
-Está bien, voy en camino.
- Te espero.Y fueron una mañana y tarde muy agradables, Baekhyun llegó a desayunar y me hablaba de un idiota que no creía nuestro juego de "novios" porque nunca me había visto con él o algo así.
Caímos como trapos en el sofá de mi sala y seleccionamos alguna serie random en el televisor. A los 5 capítulos de la mierda estábamos envueltos en una situación incómoda que incluía una escena sexual y unos nervios del demonio por mi parte.
-¿Puedo decirte algo?
y mi respuesta salió como un resorte, a ver si así se me quitaba esta sensación.
-Dime.se incorporó para mirarme, esto era algo importante para él.
- A veces me pregunto qué se sentirá el excitarse así. - apuntó al televisor.- y hacerlo con alguien que te haga sentir eso.
- Tu.. ¿nunca haz...
- Dilo.
-Follado?
- Digamos que nunca lo he hecho con alguien he querido y tampoco ha habido penetración.
- ¿Lo harías? Me refiero...
- Me gustaría mucho saber qué se siente hacer el amor.No te calientes, Chanyeol, no te calientes, Chanyeol, no te calientes, Chanyeol.
- Mierda Baek...
-Lo siento, no quería incomodarte, sólo no sé, nunca había hablado de esto con alguien...
- No te disculpes, no me molesta en absoluto... Sólo, no puedo imaginarme cómo es el... ya sabes, ¿no calentarse tan fácil? Lo siento, no sé cómo explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Asexual.
Fanfiction•Chanbaek •Lemon (18+) •2 capítulos + extras Las casualidades nunca habían sido tan agradables para Park, un joven profesor de teoría del arte en la universidad que sólo tiene un (y muy jodido) amigo. Nunca pensó que una bendita red social le haría...