Extra 1. 1

420 21 9
                                    

Era un puto Lunes, estaba dando clases desde las 8:30 de la mañana y me esperaba la última tanda en 30 minutos más, última clase del día, último curso del día y podía largarme a casa.
Si bien amo enseñar, siempre hay días en los que preferiría dedicarme a simplemente estar en mi bendita cama criticando alguna de las millones de absurdas películas de comedia hollywoodense acompañado de un lindo estudiante de artes visuales que se ríe de mi estrés al intentar encontrar lógica a esas megaproducciones estúpidamente famosas y decadentes en sentido crítico o buen gusto, pero no, era un puto lunes donde mis horas laborales estaban llegando a su tope legal diario y yo estaba cansado como la mierda por decidir que mensajearme hasta las 4 de la mañana con Baek para que no se quede dormido en medio de un proyecto y pensar que dormir 2 benditas horas no traería consecuencias negativas para mi. Estúpido, aún me queda bastante tiempo de obligaciones docentes.

El invierno estaba haciendo una aparición adelantada y hacía un frío de la mierda gracias a la lluvia de esta mañana cuando puse un pie en la universidad y lo que, a juzgar de las nubes, significaba una muy probable lluvia, el seguir gastando en café de mala calidad y el tener que soportar a estudiantes de 20 años sobreoxigenados, inquietos y ruidosos gracias a la condición atmosférica... No seas negativo, sólo queda una puta clase que dictar y después del estúpido papeleo para poner calificaciones, podré irme a casa a dormir un rato... O tal vez no.

Mis queridos estudiantes, si se les puede llamar así, no hicieron de mi última clase el momento más ameno del día y por eso, para no cabrearme más de lo que estaba y comenzar a golpear cualquier objeto que se me cruzara por delante, decidí despacharlos más temprano dándoles una lectura que sería evaluada la siguiente clase. Si, soy un puto genio... Ahora tengo una hora más para terminar el papeleo e irme a casa... O tal vez no.

-¿Señor Park? - No, no ahora por favor. Mi humor no es el mejor para lidiar con una colega que se me insinúa cada vez que puede y el idiota de mi mejor amigo ya no está para ayudarme o reírse de mi.

- Señorita Kim... ¿Ocurre algo?- espero que se de cuenta de que las evaluaciones de un tercer año de universitatios con más importantes que mirarle la cara.

- Bueno, me preguntaba si le gustaría beber una taza de café, creo que hice demasiado para mi y le traje un poco.

- Está bien, gracias. - Y claramente me doy cuenta de que el escote de su blusa estaba "accidentalmente desabrochado" 3 botones más abajo cuando me ofreció el café sin disimular el agacharse a mi asiento para dejarlo junto a la laptop en donde ponía las calificaciones.

- Creo que va a llover esta noche... - Era de esperar que no se fuera inmediatamente.

- Puede que si...- Ojalá entienda que mi prioridad en este momento es poner números en la bendita laptop y no entablar una absurda e innecesaria conversación.

- Es una lástima, espero que no se largue a caer ahora, no traigo ni paraguas conmigo.

- No creo que se empape demasiado en el regreso a casa en su carro, señorita Kim.- Tal vez no se da cuenta que el no despegar los ojos de la pantalla es una señal de que estoy realmente ocupado...

- Lo sé, lo sé... ¿Usted trae paraguas?

- Nop.

- Eso está mal, podría resfriarse en la vuelta a casa.

-Sip, puede ser.

- Y tendrían que cuidar de usted para que no empeore...

- Puedo cuidarme solo.

- ¿Acaso ya no tiene novia para que lo cuide? ¿Rompieron?

Ahí está. - No hemos terminado, sigo teniendo pareja, pero tiene su vida y no tengo que pedirle que gaste su tiempo en cuidarme.

Asexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora