Sep, esa mañana me creí un caballero de blanca armadura y me armé de fuerzas para salir de entre los brazos de un Baekhyun dormido profundamente para ir al mercado y tenerle un buen desayuno en la cama al despertar ¿por qué? Porque sí, joder. Porque nunca me había nacido la necesidad de hacer algo así por otro y no iba a privarme de más impulsos cursis y estúpidos después de anoche. Que anticuado.
Llegué a casa en silencio, fui a la habitación y vi a mi novio abrazando la almohada como lo hacía conmigo cuando desperté.
Preparé algo simple, lo cargué hasta la habitación dejándolo cerca de la cama y volví a entrar en ella, apoyando mi espalda en el cabecero, despertando a Baekhyun.- Buenos días, bonito.
- mhh, Buenos días. - me regaló una sonrisa somnolienta. -¿por qué estoy abrazando una almohada y no a mi novio?
- Porque tu novio se encargó de hacerte el desayuno, bebé.
- Wow. - me abrazó. - Eso significa que fuiste a comprar y me dejaste dormir ¿Qué hice para merecer esto?
- ¿Qué hiciste? Bueno, eres Byun Baekhyun, es suficiente.
- Ven aquí, acuéstate bien y deja de ser tan cursi.
Me recosté junto a él y me envolvió con brazos, piernas y apoyó su mejilla en mi pecho.
- ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien, Chanyeol.
- ¿No duele nada?
- ¡Chanyeol!
- ¿Qué? Quiero saber.
- No me duele el trasero. La espalda un poco.
- ¿Quieres un masaje?
Levantó su mirada. - ¿Estás tratando de remediar algo?
- Sólo quiero hacer algo por ti.
- Anoche hiciste algo por mí.
- Baek...
- ¡Hey! Soy un chico grande, yo también quería hacerlo, lo hicimos y si ahora me duele la espalda y mi trasero se siente extraño es porque es algo nuevo para mí.
- Dijiste que tu trasero estaba bien.
- Está bien, no duele.
- Baekhyun...
- ¿Qué? Deja de preocuparte, estoy bien, anoche se sintió rico y no quiero que seas tu el dolor en el culo. Si algo me duele lo sabrás ¿Bien? Ahora dejame disfrutar de mi primera mañana post sexo con mi novio, gracias.
Y no sé qué fue lo que me hiso sentir como un completo hijo de puta feliz, puede ser porque había escuchado "primera mañana post sexo" y "mi novio" en una misma oración, pero comencé a besarlo.
Decidí que era suficiente cuando estaba sobre él con sus piernas abiertas y estaba empezando a calentarme.- Bien, iré a ducharme.
- ¿Estás escapando de mí?
- No estoy hecho de piedra, Baekhyunie, y hay un desayuno que debe estar enfriandose.
Me separé de él y puse el desayuno sobre la cama escuchando un murmullo de "yo tampoco lo soy" que decidí tratar de ignorar en pos de mi sanidad mental, cambiando mi plan de ir a la ducha para acompañarle en el desayuno.
La comida desapareció casi por completo entre risas y una conversación amena.
- ¿Podemos hacerlo... Ya sabes, seguido?
ESTÁS LEYENDO
Asexual.
Fanfiction•Chanbaek •Lemon (18+) •2 capítulos + extras Las casualidades nunca habían sido tan agradables para Park, un joven profesor de teoría del arte en la universidad que sólo tiene un (y muy jodido) amigo. Nunca pensó que una bendita red social le haría...