2

2.5K 182 2
                                    

A la mañana siguiente se sentía bastantes mal y estaba bastante mal-físicamente hablando-; sus ojos grandes ahora estaban hinchados y rojos, sus labios gruesos y rosados más de lo normal, su cara estaba hinchada, la cabeza le punzaba por la falta de dormir y la nariz de ardía por limpiar el aquel fluido de la nariz.
Do KyungSoo se la había pasado toda la noche llorando.

Era algo que no debió de haber hecho, tenía ensayos en unas horas para su obra de teatro.
Levantándose con pesar de la cama, dirigiéndose hacia el baño, tenía que tomar una ducha, después desayunados, tomaría algunas pastillas y se iría a sus ensayos.

Era la quinta vez que cortaban y repetían la misma escena, KyungSoo pensaba que el problema era el, pero no, su compañero, el co-protagonista era el causante de las calles.Esta vez no tenía el papel de protagonista  se sentía bien por ello, no se imaginaba el besando una mujer.

Los ensayos seguían al pie de la letra, cada escena, reflector , cada palabra y acción se completaban, pero no se sentía bien.A está hora JongIn estaría en su estudio de modelaje, esperando por el para poder regresar juntos, pasar el tiempo.

KyungSoo deja caer su abrigo en el sofá, subiendo las escaleras lentamente, sin dejar de mirar el suelo, sé dirige hacia su habitación, para poder dormir.
Él se sentía mal, bastante mal, no podía con esta tortura-apesar de llevar solo unas horas desde que su relación termino-.

Al llegar a su cama,deja caer su cuerpo, enterrando su rostro en la almohada de JongIn, aún olía a su colonia y shampoo,sus ojos se cristalizaron al recordar lo de ayer.
El amaba a JongIn, más que nada en esta vida, pero realmente no podía perdonar el engaño que le hizo...

Menos al tratarse de ella.

Menos al tratarse de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ya te olvidaste de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora