18

1.4K 121 8
                                    

Las cámaras captaban cada posición en la que estaba, cada movimiento y mirada que demostraba, las paredes eran blancas para quedar al contraste con las fotos.

-Buen trabajo Hunnie-Luhan sonríe abiertamente al menor, tomando las prendas de ropa y colocándolas en el perchero del estudio.

Sehun pasa ambas manos por su cuello, queriendo quitar tensión.
Xiao al notar ésto,sonríe internamente llenó de placer.Colocndo ambas manos en los hombros de Oh, los mueve lentamente en círculos.

-Relajate.

Escuchando un fuerte suspiro del más alto Luhan se inclina un poco,dejando un casto beso en la base del cuello de Oh.Los músculos se tensan debajo de su toque, la respiración de Oh se pausa por unos minutos.
Luhan sabía perfectamente que tenía cierto "efecto" por Oh, aún sentía algo por el,podía decir que amaba a su prometido, podía decir que era feliz alado de él, podía decir que el sexo era lo mejor con el.

Pero absolutamente nadie quitaba a Xiao Luhan de la piel de Oh Sehun.

-Todos quieren ir a beber algo y festejar tu compromiso-Sus manos viajan desde el cuello hasta el pecho, bajando aún al abdomen-¿Quieres ir o quieres que te de mi regalo de bodas?

Escuchando un gruñido proveniente del pelirrojo,Luhan muerde su labio inferior.

-Tengo novio y en unos meses me casare.

-Yo tengo novia y en unos meses también me casare.

Tocando levemente el bulto que había en los pantalones se moja los labios con la punta de su lengua.

-¿No quieres divertirte antes de estar atado a alguien más?¿No quieres besarme?¿Tocarme?¿Hacerme gemir y gritar tu nombre?

-Yo lo amo.

-Yo también la amo.

Acercando sus labios al ajeno, da un profundo,salvaje y toxico beso.

Luhan nunca soltaría a Oh.
Él se encargaría de eso.

Él se encargaría de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ya te olvidaste de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora