6

2K 184 6
                                    

Baekhyun estaba muy feliz por su mejor amigo, por fin comenzaba a ser el de antes, Sehun estaba haciendo un gran trabajo con ayudar a super a Kim.

Tomando la taza de té con su pequeña y delicada mano, levanta la mirada hacia Chanyeol, que mira fijamente su teléfono móvil, se notaba irritado.

-¿Sucede algo?

-Solo la estupidez de JongIn.

Chanyeol después de enterarse del engaño del moreno hacia el ojón,había tomado un carácter demasiado serio al modelo.

-¿Qué sucede?

-Quiere ver a KyungSoo.

-¿Para que?

-Quiere disculparse por lo que paso-Dejando el teléfono celular para tomar la mano de su esposo y apretarla.

-No le dirás a Soo,¿Cierto?

-Está bien con Oh,van tres meses,no pienso arruinar su relación.

-Pero Soo estaría feliz si viera a JongIn.

Y dicho esto Chanyeol baja el tenedor, haciéndolo resonar en el plato de porcelana.Baekhyun dándose cuenta de el gran error que había cometido,frunce los labios.

-¿Porque está con Sehun si no lo quiere?

-No lo sé, es si decisión, no mía.

-Byun.

Aquel tono rasposo, aquella manera de no.brarlo lo hizo estremecer, Chanyeol no era de molestarse con el, a menos que de verdad fuera algo grave.

-Le gusta SeHun, pero el lo extraña, demasiado.

Soltando un bufido de frustración Park rasca su nuca.

-No debería de estar con él si de verdad sigue amando a su ex.

-Chanyeol.

-Tú no sabes cómo se siente que las personas te utilicen.

-Pero Soo ya no ama a JongIn-Mirando de nuevo su taza de té, frunce nuevamente los labios-¿JongIn lo sigue amando?

-El dice que si, pero no le creo nada.

-¿Porque lo dices?

-Si el lo hubiera amado de verdad, no hubiera hecho eso-Mirando de nuevo su celular, para verificar si el mensaje nuevo era del moreno-¿Crees que yo haría eso?¿Solo para demostrar cuanto te amo?

-No.

-No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ya te olvidaste de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora