Todos creen que debía ser mejor que despeje mi mente, ya que últimamente el que Anny este cerca mío provocandome, no ayuda a mantener mi estrés a una altura normal. Entonces mis amigos no tuvieron mejor opción que elegir más que un boliche; claro el ser adolescente implica, bailar, fumar, drogarse, tener relaciones, ¿No?, ¿Qué acaso no se pueden hacer otras cosas mejores y más tranquilas?. Entiendo no soy la mejor persona para decir y hacer algo relajado, pero no me entusiasmaba mucho la idea de ir a un lugar donde este todo el gentío apretado al extremo de sentir que te tocan, es horrible. Pero hablando de todo esto me parece que mi ser no tiene opinión sobre como calmar mi cabeza. Estaba odiándome en ese momento; llevar un vestido ajustado a mi cuerpo no era lo que mas me gustaba, número uno; aborrezco mostrarme y dos; no soporto los vestidos, soy mas fans de los jeans largos ajustados, puedo asegurar que con esas vestimentas si me siento a gusto.
Al llegar; era como me lo imaginaba; todos bien pegados, el olor a alcohol super fuerte para mi sentido del olfato, la música que te rompía los tímpanos, algunos jóvenes consumiendo drogas y otros pasandoce las manos a algo mucho más que besos y toqueteos. Fuimos traídos por Cameron; que a pesar de tratar de convencer a Cristyn que venir aquí no era una buena idea, solo vino para protegernos, o mejor dicho a su novia; porque él bien sabía que si algo le pasaba a ella, yo lo mataba. Kenet también trajo a su trasero bien fiestero, y Curtis nos acompaño a esta salida de amigos, obviamente no lo íbamos dejar fuera; ya que no era algo que hagan los compadres, abandonar a nuestro pana no es cosa que hagamos nosotros.
Raquel: bueno aquí estamos, un infierno mas - Dice sarcástica.
La pareja feliz se perdió entre la multitud, y Kenet me llevó al lugar VIP, para poder sentarnos en uno de los cómodos sillones mientras que Martinez se quedó a tomar unos tragos en la barra. Quedarme con White, no era mi mejor elección, pero prefiero su compañía, ya que con él podía hablar, era mucho mejor que quedarme sola parada en un rincón siendo antisocial. Aprovechando a que nadie nos veía, me tocaba hacerle algunas preguntas para aclarar mis dudas y relajar mi mal temperamento. Debo admitir que estar al lado de Kenet no era tan malo, se sentía diferente pero aún seguía siendo un cretino eso no cambia.
Raquel: ¿Qué es lo que le pasa a tu hermana?- Pregunta seria.
Kenet: ¿Qué te pasa a ti?, mejor dicho- Evade su pega por otra.
Raquel: ¿A qué te refieres?- Confundida.
Kenet: No veo que seas feliz, no lo eras en el manicomio, o te mantenías normal; finges estar bien aquí siendo libre, entonces, ¿Qué prefieres?- La mira- ¿Volver a ese lugar en el cual ambos estuvimos?, o, ¿Permanecer encerrada por tu familia yendo a tu muerte segura?.
Raquel: Nada, se lo que el destino tiene preparado para mi, el futuro no se puede cambiar- Ve la cara de kenet que reflejaba desbarajuste y suspira- Lo del manicomio, llevarme ahí fue solo una distracción, a la vez ayudó a que me fortaleciera, pero su objetivo principal fue liquidarme allí; sin que el pueblo de Transilvania supiera del porque la heredera al trono se halló muerta.
Kenet: tal vez tu linea del tiempo cambie; podrías vos misma realizar una vida nueva, no te quedes sentada esperando a que la parca venga por ti, levántate y lucha Raquel.
Raquel:¿¡Crees que no lo sé?!,¿¡Acaso piensas que no me he dado cuenta de eso?!, sea donde fuese; ya le pusieron sello a mi dirección de vida, hasta le han avisado a la soledad que me espere en el más allá, inclusive dictaron la condena que me sentenciará para ponerme en un frío ataúd en la mas alta torre, todo eso fue preparado desde el día que me fui.
Kenet: podrías escapar, no estar aguardando por Eliseba, tienes muchos caminos por tomar, no te quedes aquí- Le dice preocupado.
Cuando White se desasosegaba significaba que algo bueno no iba a pasar, o hasta se puede decir que alguien en el mundo tramaba un complot contra mi; o quinas que gente realizaron alianzas para pedir mi cabeza en bandeja de plata como a Juan él Bautista. Se que no debo intranquilizarme por lo que está por venir; también que debo aprovechar cada momento; eso me di cuenta gracias a los humanos ya que tienen razón ; en que el tiempo no se desperdicia; con la delgada línea de natalidad que hay; varios intentan usufructuarla y simplemente otros la dejan pasar como si nada. Yo no quería ser ni la que espera su final, o, la que deja pasar las cosas. El pasado está lleno de errores; sin embargo de ello se puede reparar muchos errores, en cambio; no se puede arreglar lo que se halla roto, mi nacimiento, por ejemplo; porque desde ahí se ha sabido que mi existencia fue un error, me consideran amenazadora e imprevista para las especies. Soy una maldición.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida con Secretos
VampireUno puede ser lo que se proponga, se convierte en lo que lucha, defiende lo que cree, busca lo que le falta, se esconde de lo que considere peligroso, al principio le teme a lo nuevo, luego lo desafía. Si el humano no tuviera curiosidad por saber m...