Dos.

366 48 10
                                    

Gaster era prácticamente visible por sus esqueléticas manos y su pálido cráneo, Wilt no sabía si él era parte del entorno, o sólo se camuflaba mediante sus ropas oscuras. Tampoco quería descubrirlo.

-¿A qué te refieres con eso? - Preguntó observándolo algo desconfiado, los símbolos que él dibujó se iluminaron de repente y el chico cerró los ojos ante la cegadora luz, impidiendo ver dónde se encontraba.

Su cuerpo cayó en una superficie sólida y fría, pero no sintió dolor alguno, rápidamente quitó el cabello que le impedía ver correctamente y observó donde se encontraba; era el pueblo donde él habitaba. Frunció el ceño con disconformidad al darse cuenta que probablemente no surtió efecto y había perdido tiempo nuevamente, ¿Pero y Gaster?, además él anteriormente se encontraba en su habitación. Algo no andaba bien.

Quizás él mismo había imaginado todo aquello.

-¿Esta cómodo el suelo? - Preguntó alguien a sus espaldas, y al darse cuenta que seguía en la misma posición en la que cayó, se sentó alerta y observó a quien antes había hablado. La voz le era familiar.

Y literalmente era familiar.

 Su actual madre estaba frente a él, con unos pantalones negros bastante grandes y una campera que a su parecer le hacía ver rebelde, lo que no sabía si le causó gracia o le dio terror es que el aura imponente que tanto miedo le causaba a su abuelo Asgore la tenía hasta cuando era joven.

 Balbuceó cosas inentendibles para la monstruo frente a él, quien alzó la ceja extrañada.

-Bueno, no sé que idioma es ese, pero estás estorbando y necesito pasar.- Gruñó mostrando sus afilados dientes, Wilt se levantó y se encogió de hombros.

-Bien, todo tuyo. - Contestó señalando el lugar por donde ella se suponía debería continuar.

Susie se extrañó ante la tranquilidad que portaba el chico, recordándole vagamente a su compañero de clases. Sacudió la cabeza, nuevamente volvía al mismo tema al que le andaba huyendo.

-Bien. -Dijo ella también mientras emprendía marcha, chocando su hombro apropósito, esperando alguna queja por parte de él, pero el castaño ni siquiera se movió de su sitio, más bien parecía estar metido en sus propios pensamientos, como... como...- ¿QUÉ DIABLOS TIENEN TODOS USTEDES? - explotó.

Wilt se sobresaltó, observando que todavía Susie seguía allí. 

-¿Qué?, ¿No tenías mejores cosas que hacer?- Preguntó con hostilidad que intentó apaciguar al reconocer que probablemente si se metía con su "madre" la cosa no terminaría bien, ambos tenían carácter explosivo a la hora de discutir. La monstruo se paró frente a él y lo tomó de la remera, mostrando sus afilados dientes para intimidarlo.

Pero ante todo pronóstico, el humano rió con bastante diversión.

-¿Y ahora que demonios te sucede?, ¿Acaso te da gracia?

-En lo absoluto. Sólo recordé algo. -Se defendió despreocupado, el agarre de ella bajó y suspiró fastidiada.

-De verdad no los entiendo. - Lo soltó de forma brusca, y de no ser por sus reflejos, estaría en el suelo con, probablemente, un buen golpe.

-¿A quiénes? - Preguntó por cortesía, pero lo cierto es que quería escapar de aquella situación, el tiempo corría y él no sabía cuanto tiempo estaría allí ni cómo salir. Debía y no debía estar cerca de sus "padres", había leído demasiado y no era tonto, un acercamiento podría cambiar ciertas cosas en el futuro y lo que menos quería era joderlo más de lo que ya estaba, sólo debía seguirlos e impedir situaciones, hacer que se odiasen.

-A ustedes, los humanos, son tan frívolos y egoístas. - gruñó, Wilt esta vez prestó más atención, ¿Acaso se refería a...?

- Bueno, en algo estamos de acuerdo. - Concordó mostrando una afilada sonrisa, la monstruo entonces reparó en los afilados dientes del chico, como los de ella, ¿Será realmente humano?, los tonos violáceos en su rostro le formaron ciertas preguntas en su cabeza que deshecho al instante. No estaba de humor como para indagar en la vida de un idiota desconocido. - Intuyo que lo dices por alguien. - Wilt quiso morderse la lengua al soltar aquello, no podía evitar ir directamente al grano, y probablemente Susie no queria soltar más información.

Pero extrañamente la monstruo lo miró por unos segundos y habló en un tono muy bajo.

-Por un... amigo.

Confirmadas sus sospechas, e intuyendo que POSIBLEMENTE se trataba del idiota de su padre, Wilt encendió la alarma en su cabeza, su madre probablemente estaba carcomiéndose la cabeza con un tema irrelevante, y si hacía eso y lucía, a su parecer, dolida, significaba que aquello era importante para ella. 

Resumiendo; Susie ya estaba interesada en Kris. Es decir que había llegado a una parte más adelantada de la que debería, y le sería complicado ahora acabar con el interés de ella sin tener que presentarse ante ellos.

 Quizás se estaba adelantando un poco a los hechos, pero conocía aquella faceta de la monstruo, él más que nadie al ser quien más la provocaba.

-Ya veo.- Habló rápidamente, mientras, sin despedirse, echaba a correr en la dirección contraria a la de ella, queriendo huir de allí para pensar las cosas con claridad. Si lo que creía que estaba pasando era cierto, entonces estaba metido en problemas.

Entró a un callejón bastante conocido para él, extrañandose al encontrarlo repleto de cosas coloridas y extrañas que venían acompañadas de una etiqueta que decía "Mew Mew Kissie Cutie", pero no le prestó atención y tomó asiento en el suelo, mientras abrazaba sus piernas en busca de algo de calor, en un momento como aquel, extrañaba la comodidad de su habitación. Pero lamentablemente sabía que no existía todavía.

Sin quererlo, sus ojos comenzaron a pesarle, y reconociendo que con sueño no podria pensar con claridad, se acomodó en el suelo, usando su chaqueta como almohada y quedando sólo con su oscura remera puesta, el sueño lo consumió.


De nuevo, todo era oscuro, lo único que podia observar era su cuerpo, pero lo demas era pura oscuridad.

Una leve risa distorsionada se escuchó de fondo y Wilt descubrió con sorpresa que se trataba de Gaster.

¿Era lo que esperabas?

∆  ∆ ∆ ∆
Hooooooolaaaa
Volví también a esta abandonada historia je, habia dejado casi la mitad del capítulo escrito por computadora, pero no recuerdo bien por qué no publiqué ni terminé.

Apareció mamá Susie en sus años de rebeldía!, Wilt la va a pasar mal con ella puesto que su actitud es similar a la de ella pese a que no quiera reconocerlo xD

En fin, espero que les guste y lamento muchísimo la demora :(





W I L T (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora