Tres

341 39 15
                                    

¿Que si era lo que esperaba? –Preguntó enrabiado. –¡Por supuesto que no!, según deduzco, el interes amoroso por parte de mamá ya está presente a estas alturas. Aun no sé si pasa lo mismo con el idiota de mi padre.

Gaster le proporcionó una sonrisa que podría haber helado la sangre de cualquiera.

Y eso...¿Es un obstáculo para ti? – Preguntó entrelazando sus huesudas manos, Wilt observó con curiosidad el gran hueco que yacía en medio de estas, pero no preguntó nada y volvió su vista hacia el...¿fenómeno? frente a él.

–En lo absoluto, pero me resultara tedioso.

¿Tedioso? – Gaster comenzó a caminar alrededor, siendo observado por el de cabello castaño.

–Tendré que intervenir, y esa no era la idea. Mi idea era venir luego del suceso extraño que pasó entre ellos, ¿cómo era su nombre? – se preguntó a si mismo, intentando recordar el nombre que una vez se le escapó a su padre acerca del mundo que visitaron cuando eran jóvenes. Sus padres nunca quisieron comentarle nada al respecto. – da igual, el punto es que no sé ni siquiera cómo proseguir. No tengo lugar en el cual pueda hospedarme, y no puedo acercarme a los abuelos como si nada, esta situación es un caos. –Soltó con enojo.

–Caos en el cuál tú sólo te metiste. – Contestó el otro provocando que el chico frunciera el ceño. – Y te recomendaria que te despiertes, no quisieras que alguien descubra tu precencia, ¿no es así?

El ceño de Wilt se fruncio aún más al notar como el lugar estaba poco a poco siendo Iluminado, llevándose consigo lentamente la presencia del esquelético sujeto.

–¡ESPERA! –Gritó intentando detener aquello, pero fue demasiado tarde, la luz lo consumió a él tambien.






Una tímida y aguda voz se escuchaba de fondo, pero no podía lograr distinguir qué decía, y la inminente aparición de los rayos solares lo molestaron de sobremanera, estuvo a punto de quejarse hasta que la realidad le choco de lleno y recordó dónde se había quedado formado la noche anterior.

Abriendo los ojos de golpe, se quitó su chaqueta de encima y se sentó asustado, tal repentina acción sobresalto también a la persona que anteriormente estuvo junto a él.

Wilt se tallo los ojos rápidamente y miró a la monstruo amarilla, creía haberla visto antes, pero no recordaba de dónde.

–H-h-hola. –Saludó una vez se recuperó del sobresalto, quitando la mano de su agitado pecho y regulando aun respiración.

–Hola. –Le devolvió el saludo un tanto extrañado, notó que la monstruo parecia estar analizándolo, a lo que decidió interrumpir aquello antes de que notara algo anormal en él. O incluso un parecido físico con alguno de sus padres, si bien recordaba, su abuela le relató que ellos dos eran reconocidos cada uno por sus respectivos motivos, Kris era el único humano y Susie una explosiva bravucona que solía meterse en problemas seguido, ¿qué le garantizaba que aquella dinosaurio no los conocería?

Sacudió la cabeza al notar lo paranoicos que se estaban volviendo sus pensamientos.

–¿Necesitas algo? –Preguntó de la forma más amable que pudo, provocando de nuevo un sobresalto por parte de la monstruo.

–N-no...¡Bueno s-si! –Parecia estar luchando consigo misma para decir las palabras, comenzando a murmurar cosas sin sentido que estaban comenzando a fastidiarlo. –b-b-bueno es que tú estás en u-u-n lugar al cual yo sé frecuentar. P-pero tranquilo, l-lo entiendo, ¿vienes aquí porque tambien te gusta Mew Mew Kissie Cutie, v-verdad?

W I L T (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora