Me llamo Lenys Hemmings, mis padres tienen mucho dinero y por ello son muy importantes, pero eso no ayudo para quedarme en Carls High School, no me quede allí y ni me aceptaron en otro colegio gracias a mi gran lista de reportes y malas notas, solo me aceptaron en Parker High School ya que mi primo Luke Hemmings es uno de los mejores estudiantes.
En mi antigua escuela yo era la "popular" solo por que mis padres tienen dinero y la "solitaria" porque aunque era "popular" no me juntaba con nadie porque desde que tuve una mala experiencia ya no confio en nadie que no sea mi primo.
Jamás he tenido novio, porque desde que me pasó algo que no quiero recordar no me he vuelto a "enamorar".
-----------------------------------------------
Espero y les guste esta nueva novela:) igual si eres nueva lectora te invito a que leas mi otra novela ¿Amor o Atracción?{Luke Hemmings y Tu} Igual la pueden buscar en mi perfil yo les recomiendo que la busquen en mi perfil ya que he visto que hay otras con nombres similares.
Les agradecería mucho que voten, comenten y recomienden, porfavor?!?!, me alegra ver que varias personas la leen (la otra y espero que esta también) pero la verdad me gustaría que votaran y comentaran. Cualquier duda que tengan no tengan miedo de preguntar;)