Capitulo 1

52 4 3
                                    

Capítulo 1

Nada más hice llegar al estacionamiento y ya tenia varias miradas sobre mi <<claro te mías que traerte el Ferrari rojo>>. Okay Lenys actúa normal y no hagas algo que llame la atención, dije para mi misma cuando baje del auto. Y en eso que viene un idiota y me caigo con todo y libros. <<genial ahora todos te miran>>. Muchos se burlaban yo solo los ignore y me levante y seguí caminando en busca de mi primo.

Luke!!!!--dije gritando cuando lo encontré-- porque me has dejado sola?!?! Dijiste que pasarlas por mi!!!

Perdón!!--dijo dándome un abrazo-- se descompuso el auto y me tuve que venir en autobús y pues si tus padres se enteraban que te traería a la escuela en autobús me matarían

Pero podías decirme y veníamos en el mío!!!--dije gritando y tratando de sonar enojada-- y ahora por tu culpa me he caído enfrente de todos por culpa de un idiota!!!

Perdón!!!--me dijo haciendo cara de perrito y rogando-- como te lo recompensó?!?! Te parece que después de la escuela vallamos por un helado?! Yo pago y todo si?! Anda di que si?! Si?!

Si!!--dije como una niña de 5 años-- y no me enoje solo quería ver que hacías y lo del helado sigue en pie e.e

Oye!!--dije cargandome--eres mala!!

No soy mala, soy astuta!!--dije, haciendo que me bajara-- ya sabes que me es imposible enojarme contigo--dije dándole un beso en la mejilla-- me iría de aquí pero nose donde están los salones, así que si no te importa podemos irnos ya a clase?

Y de cuando acá te interesa entrar a clases?--dijo dándome codazos, a lo que yo solo negué-- bueno ya vamos, tienes suerte de que la mayoría de las clases nos tocan juntos

Si, sino nose que haría sin ti--dije abrazándolo-- te quiero mucho!!

Yo igual geme-- me dijo devolviéndome el abrazo-- gracias por darme tu cariño y confianza!!--dijo dándome un beso en la mejilla y deshaciendo el abrazo

Iba a responderle cuando  un chico con el cabello teñido de rojo pasa muy cerca de mi y hace que se me caigan los libros de nuevo.

Perdón!!--me dijo el chico-- lo siento!! Es que se me hace tarde!!-- dijo y se fue corriendo

----------------------------------------------------------------------------

perdon la tardanza les juro que el dia que la iba a subir a mi mobil se le ocurrio fallar pero aqui lo tienen, espero y les guste ;)

igual si pueden pasarse por mi otra fanfic "¿Amor o Atracción?{Luke Hemmings y Tu}"

¿Caos o Perfección?{Calum Hood y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora