C E L O

3K 207 32
                                    


♡ Capítulo Único♡

~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~

Yoongi se encontraba recostado en la gran cama de sus vecinos, los hermanos Kim, boca abajo mientras suspiraba frustrado.

- No sé que haré si repruebo esta
evaluación - Murmura afligido el Omega.

- Que no lo reprobaras, pequeño.
Te esforzarte mucho para estudiar - Murmura Namjoon mientras juega a la consola con su hermano.

Eso es verdad Yoonie, te vi estudiando día y noche para esa evaluación - Hoseok comenta - Además, teniendo a estos sexys profesores particulares, nadie desaprueba - El mayor ríe burlón.

- ¡Hoseok! Eso en serio no ayuda, gran bobo. - El omega gruñe y le lanza una almohada.

- ¡Oye! ¿Yo qué te hice? - Namjoon se queja al recibir él, el golpe, soltando el mando de la consola.

- Ay, Joonie - Yoongi se levanta rápidamente de la cama y se sienta al lado del mayor para luego abrazarlo - Lo siento, eso iba para tu tonto hermano.

Namjoon abraza gustoso al pequeño Omega, muy pequeño para su gran cuerpo. Lo levanta con facilidad y lo sienta en su regazo para abrazarlo más fuerte.

- Descuida, este idiota se lo merecía - murmura el menor de los Kim.

- iHey! Los dos son malos, se abrazan súper lindo y me dejan aquí sólito - Lloriquea falsamente - Poque toy cholito, no hay nadie aquí a mi ladooo~.. - Canturrea mientras finge limpiar sus lágrimas.

Eres insoportable, ven aquí. - El pequeño atrae a Hoseok al abrazo.

Hoseok sonríe satisfecho, su hermano no hablaba, ya que tenía sus ojos cerrados abrazando al menor sin lastimarlo. El Omega abraza a Hoseok por el cuello al igual que Namjoon, quedando en el medio de ellos, recofortandose con los fuertes
brazos de los dos Alfas rodeando su pequeña cintura.

- Los quiero par de bobos - Susurra el pequeño sin darse cuenta que su voz salió melosa, haciendo derretir a los dos Alfas.

- Y nosotros te queremos más - Hablaron al unísono, haciendo sonreír al pequeño.

~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~○°~

Por la mierda, esto sí era bueno. Había aprobado esa estúpida evaluación de matemáticas. Que vamos, los números no es como que sean su especialidad, pero con ayuda de los Kim, Yoongi pudo aprobar esa evaluación y todo el año. Adiós Universidad por un tiempo y hola peliculas con grandes potes de helado acurrucado en la cama de los mayores.

Hablando de ellos, tenía que contárselos. Con una sonrisa Yoonie sale de la Universidad rápidamente, pero se topa con una cabellera violácea, Taehyung. Kim Taehyung es su amigo desde que entró a esta Universidad y protector de todo Alfa que se acerque al pequeño con olor a caramelo.

- ¡TaeTae! - Grita feliz y salta a los brazos del mayor los cuales lo agarran con rapidez para que no caiga. - Adivina que.

El Alfa lo mira con una sonrisita - No lo sé caramelo, dímelo - Yoongi sonríe.

- Aprobé la evaluación~ - Se emociona mientras mueve sus pequeños bracitos. - ¿No es genial? Adiós cárcel.

Celo▪NamHopeGi [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora