🐳Capítulo 1🐳

2.3K 155 109
                                    

Antes de leer ❤

√√Mini-fic con temática erótica. Escenas explícitas. Se recomienda seriedad (*゚▽゚)ノ

#SiempreQuiseEscribirEso :")

√√Uso de OOC (personalidad diferente a la normal en el personaje original) <3

√√Disfruten de esta pequeña historia llena de lemmon mediocre de Tsubasa xD ❤

Historia dedicada a:
La hermosa familia Tenjuu que me ama y me hace bullying para demostrar su amor. Lxs amo a pesar de que usen el hashtag #TodoEsCulpaDeTsubasa 😂

Érase una vez en el fondo del mar un gran reino en el que habitaban criaturas que la gente pensaba eran una leyenda y tenían enormes aletas de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Érase una vez en el fondo del mar un gran reino en el que habitaban criaturas que la gente pensaba eran una leyenda y tenían enormes aletas de colores.

Las sirenas y los sirenos vivan tranquilamente debajo del mar y nadaban de un lado a otro moviendo sus aletas.

El rey de aquel palacio, que se encontraba en aguas profundas, era un viejo tritón que tenía varios hijos, pero uno en particular, el menor, era su hijo favorito, pues sus rasgos eran parecidos al de su fallecida reina.

Tsunayoshi, o como sus hermanos y demás seres del mar le llamaban "Tsuna", era el hijo menor del rey tritón y las escamas de su cola eran de un hermoso color azul plateado con algunos toques en oro.

Aquel castaño era el príncipe más risueño de todos sus hermanos, siempre estaba riendo y mostrando su sonrisa.

♪La, la, la, la♪—el castaño tocaba su arpa y cantaba para las pequeñas sirenitas y los bellos peces—. ¿Qué les pareció?

—Siempre cantas muy hermoso, Tsuna —una sirenita de cola color coral dio vueltas e hizo que salieran burbujas por el movimiento—. Tienes la voz más bonita del fondo del mar.

El castaño soltó una risa divertida y gruesa.

Tsunayoshi tenía una voz con el don de encantar a cualquiera que la escuchara y su padre también estaba orgulloso de ella ya que fue otro don otorgado por la fallecida reina.

—Tsuna, Tsuna —un sirenito movió sus manitas—. ¿Es verdad que mañana subes a la superficie?

—Sí, mañana cumplo 19 años —el castaño dejó el arpa sobre su cola color azul y tocó el collar en forma de concha que colgaba de su cuello—. Mañana por fin podré ver el cielo y sentir el aire que respiran los hombres.

—Trae plumas de gaviota —una niña de cola color verde dijo tímidamente—. Tus hermanos son malos y nunca nos traen nada.

—Jajajaja, prometo traer plumas —Tsuna hizo un gesto gracioso, uno de los muchos que hacia—. Pero deben ser buenos sirenitos y sirenitas.

Mermaid [1827] [KHR] [Premios KHR 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora