III. EL DESPEGUE

52 6 3
                                    

Nos acercamos hasta el Sol y me dijo: El es la luz que le da la energía a todo lo que hoy vive, lo que vivió y lo que vivirá.

Sin él nada existiría.

Es el principio y el final.

Es el Alfa y el Omega.

Es el Yin y el Yang.

Es la unidad del todo y el todo del uno.

Es la razón y la consecuencia.

Es el antes y el después.

Representa a la Fuente, al que todo lo crea.

Lógicamente creó al Ser, la majestuosidad. Es su expresión más sublime contenida en lo que ves y percibes.

El creó también a los planetas, los sistemas, las galaxias, el Universo y las dimensiones.

El espacio los contiene a todos ellos. Es el campo de acción en el que de igual manera viven los opuestos y la energía.

Es el lugar único que permite la convivencia entre las dimensiones y el Ser.

Allí es donde el Ser debe desarrollarse y el hombre es solo uno de los vehículos por medio del cual esto ocurre.

El Ser personifica y representa a la Fuente.

Es la fuerza vital.

Es la energía primaria creada con conocimiento que debe evolucionar en el campo de acción hasta volverse sabía.

Nace como energía y crece hasta convertirse en fuerza.

Debes saber que lo que no nace no puede crecer.

La Fuente no nació solo fue. Por lo que no crece solo se hace infinito, se reinventa.

El Ser es la forma que tiene la Fuente para reinventarse.

Recuerda, lo que no se reinventa muere.

La Fuente es justa y sabia.

No tiene conocimiento, tiene sabiduría que es más.

Existe un solo Ser y distintas dimensiones.

Dimensiones es igual a vibraciones.

Vibraciones es igual a movimiento.

Movimiento es igual a energía.

Energía es igual a vida.

Vida es igual al Ser.

Ser es igual a dimensión.

Osea que todo comienza donde todo termina. Osea que no hay ni un principio ni un fin, solo evolución.

La vida puede darse en distintos planos. El que vemos y el que no vemos.

El plano que no vemos es mayor al que vemos.

El plano que no vemos es el real porque el que vemos tiene fin.

Y fin para la Fuente es principio. Así como la muerte es el principio de la vida.

El Viajero PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora