V. CONCLUSIONES DEL VIAJE

20 3 1
                                    

Pude darme cuenta que no soy lo que pienso.

No puedo hablar del Yo sino del Nosotros.

Soy luz que se transforma. Vibro con mayor intensidad en cada paso que tomo mientras sigo mi curso, solo evoluciono.

Nos encontramos viviendo una ilusión colectiva ya que entendemos que somos lo que vemos pero somos más que eso.

Así como nacemos, crecemos y morimos, así mismo nuestro Ser nace y crece, con la única diferencia de que él no muere.

Nuestro Ser es nuestro verdadero Yo. Es la chispa de energía que el todopoderoso concibió la cual nos convierte en seres únicos.

El Ser siempre será infinito hasta que se funda con la Fuente.

Así como nuestro Ser puede verse representado en el Universo y en cada uno de los planetas así también se ve representado en todo lo que conforma la creación. Desde las partículas más pequeñas como los átomos hasta los sistemas más complejos y la naturaleza.

El átomo busca alcanzar la conciencia individual del hombre y el hombre busca alcanzar la conciencia universal del todo. Siendo esto solo posible por medio del Ser.

Nuestra Ser se divide en etapas y de nosotros dependerá conocerlas y entenderlas.

La Felicidad no es más que una expresión de Tú alma después de que encontró su camino.

Cada una de las partes del Ser coexisten en un mismo momento, en un mismo espacio pero en diferentes dimensiones. Somos pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

El tiempo no existe, todo está pasando en un mismo momento.

Me vi roca, planta, animal, hombre y éter.

El Ego, es un mal necesario. Es lo único que nos garantizara la individualidad. El nos aísla y nos hace sentir todo lo que verdaderamente no somos.

La única manera de ser lo que no quiero ser es siéndolo primero.

La ley de los opuestos rige todo el Universo.

Es normal que me sienta vacío. Me encuentro en un mundo al que no pertenezco.

Solo sabiendo quien soy mi Ser podría evolucionar.

El Karma nos mantendrá regresando hasta este plano hasta que nuestro Ser se purifique lo suficiente.

Como sabemos que estamos listos. Tu corazón te lo dirá.

Lo único que nos diferencia a uno de los otros es nuestro grado de vibración.

Yo elegí esta prueba. Es solo que no lo recordaba.

Todos contenemos una parte física y una parte espiritual.

Los hombres que cometen actos insentados lo hacen solo por dos razones: fueron enviados a esta encarnación a realizarlos o dentro de su libre albedrío su parte física fue superior a su parte espiritual.

Hay cosas que nuestra mente humana no está preparada para entender. Esas, solo déjalas pasar.

Una intuición es una visión que solo se logra alcanzando una vibración mayor.

El infierno no existe. Todo y cada uno de nuestros errores serán enmendados aquí en la Tierra.

Yo soy el resultado de mis vidas anteriores.

El tamaño de mi Ser no depende de la cantidad de vidas vividas sino de las vivencias en cada una de esas vidas.

Todos somos perfectos en el lugar preciso donde nos encontramos. Solo debemos preocuparnos por Ser, ni más ni menos.

Si no cumples tu misión en esta dimensión ninguna de las otras partes de tu Ser podrá completar su viaje y así fundirse con la Fuente. Soy importante para que el plan de crecimiento y evolución se finalice.

Lo único que nos diferencia del Ser en otra de las dimensiones es la vibración. Mientras menos pesado seamos, osea menos denso, nuestro Ser vibrará con mayor fuerza. A mayor vibración seremos más livianos y más limpios de impurezas.

Dimensión es igual a vibración. Vibración es igual a pureza. Solo nuestro corazón y nuestro mente pueden aumentarla. A mayor vibración de nuestro corazón nuestra sangre estará más limpia. A mayor vibración de nuestro mente nuestros actos serán más sensatos.

El Universo se rige solo por dos fuerzas el Amor y el Miedo. El Miedo separa y el Amor reúne. Después de superada la individualidad sólo nos queda la Unión, solo nos queda el Amor.

El Amor es lo único real, todo lo demás no existe.

Amor es sinónimo de unión como unión es sinónimo de carencia del Ego.

Salir de la individualidad es la única forma en que podremos salir de la rueda del karma. Saliendo de la rueda del karma nos haremos libre.

El sueño es un descanso para el alma no para el cuerpo.

Lo que ocurre es que el alma se energiza permitiendo al cuerpo también recargar sus energías.

Luz y energía son de lo mismo.

Nacer de nuevo no significa comenzar de nuevo. Solo basta despertar.

El sueño es el único estado del Ser que pertenece a una dimensión nula. Osea que a través de él podrás viajar y conocer cómo se encuentran las partes de Tú Ser en las demás dimensiones. Por eso, cuando viajas, inconscientemente puedes conocer sobre el pasado ó el futuro que te presentan las dimensiones de la luz. Porqué ellas también te contienen a ti y a todas las etapas anteriores.

El hombre como ente individual se desarrolla a través de los cinco sentidos. El hombre como ente grupal se desarrolla a través de la meditación. No te confundas, meditación es sinónimo de silencio, de autoconocimiento.

Surges como suspiro de energía sin conocimiento. Ahora con mi paso por cada una de las dimensiones, por cada una de los niveles de vibración simplemente regreso a ser energía, pero esta vez con conocimiento.

Creces a través de las pruebas que te son presentadas en cada una de las encarnaciones. Fuiste creado para crecer, porque Tú reinventas a la Fuente.

Dios es el todo. Yo soy parte del todo. Yo soy parte de Dios. Yo contengo a Dios. Yo y Dios somos Uno. Si Dios es todo y Yo soy parte del todo, Dios y Yo podemos ser Uno.

El Viajero PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora