Sentí soledad entre la multitud: Muchas veces nos seguimos sintiendo solos y tristes aunque tengamos personas a nuestra alrededor.
Abrumado por la cantidad de información disponible: La cantidad de información a la que nos vemos sometidos hoy en día por los medios de comunicación y las redes sociales es mayor a la que nuestras mentes pueden procesar.
Creía saberlo todo aunque la verdad fuera que no sabía nada: Intentamos hacerle creer a los demás qué sabemos y tenemos el control de las cosas porque sentimos que si hacemos lo contrario somos vulnerables. Sin darnos cuenta que el aceptar no saber es un primer paso hacia la libertad.
Ofuscado con tan solo imaginar de que mi ignorancia fuera descubierta, así como ellos: Nos da miedo abrirnos a los demás y mostrarles en realidad quienes somos.
Resolví cerrar los ojos y buscar la luz que decían existía en la oscuridad; motivado por el caos en que vivía: Por medio de la meditación nos hacemos capaces de encontrar nuestra luz. Cuando hablo de meditación me refiero a relajación, a conocimiento interior, al silencio.
Era un Ser diminuto que también presenciaba mí oscuridad: Dios ha estado siempre en nuestro mundo interior y exterior.
Parecía amigable. Sonreía. Extendió su mano y me sugirió que le acompañase: Dios nos invita a que le acompañemos.
Acepté: De nosotros solo dependerá si aceptamos ó no su compañía.
No sentí miedo, solo mucha paz: Las acciones correctas traerán consigo sentimientos correctos, como el Amor y la paz.
Me llevó directo hasta el espacio; allí donde solo hay estrellas y planetas:Todas las respuestas a nuestras preguntas en el exterior se hallan en el espacio y la naturaleza. En el interior se hallan en el corazón.
Me di cuenta que no era nada en comparación: Cuando nos comparamos con la magnificencia del espacio nos damos cuenta que no somos nada. Así como cuando comparamos nuestros problemas con el poder de Dios.
Prometió mostrarme el origen y el porqué de nuestra presencia: Es de suma importancia que sepamos de dónde venimos y para qué estamos aquí. Esto le dará un sentido real y diferente a nuestras vidas.
Que todos formábamos parte de lo mismo: Todos evolucionamos juntos y tenemos un mismo padre.
Yo no podía hablar solo sentír: A través del silencio será la única manera de cómo podremos escuchar a nuestro corazón. El sabe hablarnos, lo único es que no le dejamos.
El hablo, Yo no dije nada. No podía, mis labios no se movían: Sólo cuando aprendamos a escuchar estaremos listos para comenzar aprender quienes somos.
El es la luz que le da la energía a todo lo que hoy vive, lo que vivió y lo que vivirá: El Sol asemeja al creador. El Sol está en el centro del Universo. El creador está en el centro de nuestras vidas.
Sin él nada existiría: Dios es la razón de todas las cosas.
Representa a la Fuente, al que todo lo crea: La Fuente refiere al creador a Dios.
Lógicamente creó el Ser, la majestuosidad. Es su expresión más sublime contenida en lo que ves y percibes: El hombre contiene al Ser. Las plantas y las rocas contienen al Ser. Todo lo que ves y percibes contiene al Ser.
ESTÁS LEYENDO
El Viajero Presente
SpiritualHace tres décadas que mi padre escribió los apuntes aquí contenidos con la sola intención de compartir sus experiencias de viaje al plano no material. Su deseo fue que los mismos pudieran servir de inspiración a otros seres en la iniciación de su pr...