Cine

456 31 0
                                    

Iba en el metro de camino a casa, el metro paró en una estación antes de llegar a la mía, y de ahí no pudo avanzar más por un fallo en no se qué. Así que decidí irme a pie, de camino a mi casa tomé un atajo y quede cerca de una plaza.

-  por que no me siento un rato en el pasto- pensé, pues todavía estaba cansada desde lo del pelotazo en la escuela. Tome la carta, qué había guardado en mi mochila antes de salir de la enfermería de aquel día. aquel día...

- Enserio el chico más lindo de la escuela me había invitado a mí?... una chica normal, del lado sin mucho dinero de la escuela con el  chico más lindo, asiático y competitivo ? Es raro pensar que una relación así sea aceptada, por mucha gente. Abrazaba la carta como si fuera el mismísimo chico, cuando pensé en voz alta -

como voy a hacer para hablarle ? Y a que hora quería salir ?

- mierda... - dije mientras agache la cabeza y me medio deprimía.

Cuando abrí la carta de nuevo y me la puse a releer fue cuando muy, muy borrado y algo mal escrito encontré su número de wasp.


"+56956878186 " de verdad es su número o lo sacó de alguna parte, o quizá ya ni siquiera está en uso... Me dije mientras imaginaba lo peor.

Hola...   

                                                                       
       Hey, me preguntaba cuando encontratias mi numero


Por que no iba a encontrarlo? -.-


          Oye de verdad vas ir conmigo cierto ?

Si... para algo me invitaste idiota
7 -( 7


           Bueno... entonces creo que tendré que ir contigo 7-7

Que malo... T w T

Es una broma idiota... claro que iré, no me lo perdería por nada

Entonces cuando quieres ir owo

El viernes podríamos ir tontita. ;)

Después de eso se desconecto.


Paso la semana y el viernes falte a clases para ir con el.

Me  levanté a las 7:30 para bañarme y prepararme, estar completamente linda para la salida con Niko, pero la salida era a las 4:30, no pude dormir en toda la noche ese día por pensar en como sería la cita, con el sexy asiático.

- alguien por favor Despiérteme!!! - dije mientras hundía la cabeza en la almohada, Nunca eh ido a una cita con alguien... y nunca pensé que con alguien tan lindo... que debería hacer ? Que debería decir ? Y si intentaba hacerme algo en el cine ?. Aún que no lo creo pues no mira a nadie como pareja... quizás sólo me ve como una persona más del lado normal de la escuela...

Estuve en piyama haciéndome la enferma toda la tarde. Hasta que dieron las 3:59 (mire el reloj todo el rato expectante, esperando que fuera esa hora. )

- papá, cof cof - mientras fingía el tosido mi padre me miro con cara rara.

- se que no estas enferma... - dijo medio riendo mientras tomaba su café de siempre, y terminó sólo con un diciendo, puedes salir.

Rápido, corrí hacia mi cuarto y me puse unos jeans rasgados, unas zapatillas blancas, y aproveché de ponerme un poleron de color negro bajo de una polera de color blanco, para que contrastara, me mire al espejo una vez más antes de salir.

- me veo bastante bien... más bien que ninguna vez que haya salido con alguien. - me puse roja mientras me miraba avergonzada. Diablos !!!! Acaso también el influye en mi Estado físico? Estúpido Niko... que tienes que eres tan perfecto...

Con el corazón a mil por segundo salí de mi casa medio corriendo, ya eran las 4:19, - no llegaré tan tarde - me dije a mi misma mientras corría hacia el punto de encuentro con Niko, que por cierto, nos juntaríamos en la escuela, pero por la parte de los ricachones

- que es lo qué esconderá ese lugar ? - me dije susurrando cuando vi el reloj

- Las 4:40 !!! -

corrí lo más rápido posible y llegue a la salida de la escuela, Que al parecer, tenía dos salidas, la principal (donde salía yo ) y la secundaria, ( donde salían los alumnos con más dinero, como mi Niko... )

El tiempo se detuvo por unos momentos, o al menos así lo había percibido yo, y ahí estaba... no me cansaba de verlo.

El Chico Asiático ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora