Māyāki

8 0 0
                                    

Un planeta lleno de misterios, encantos y abundancia en diferentes aspectos. Hay un reino el cual se encarga de representar y equilibrar las fuerzas negativas y positivas del mismo planeta. Su gobernador actual es el Rey Blazhe, su Reyna Misayed, con sus 4 hijos, la mayor Alirirak de 15 años, la del medio Aryvon de 12, Torrent de 9 y Furgen de 7 cada uno de ellos con diferentes elementos, ya que ellos son la encarnación de los mismos,  agua,aire, tierra y fuego correspondiente a cada uno así mencionado.

En el bosque del Reino Terminus Caelo se encontraba una joven de estatura 1.70 , tés apiñonada, ojos cafés que al usar magia o control de su elemento cambia a azul, cabello castaño, largo que llega hasta a mitad de su muslo, botas de piel color negro, por encima del pantalón de piel de trasmer color café obscuro( es una aliacion de metal grill con piel de ovejas salin) una playera roja sangre que va debajo de un chaleco de piel café obscuro,encima una capa fina de piel de dragón con tonos rojos y verdes en una base negra. Se encontraba entrenando con un cazador de dragón, entrenaba  con magia combinada con combate cuerpo a cuerpo; un lobo huargo detrás de ellos observando a detalle toda la acción, ella logro vencerlo.

Alirirak: (de forma divertida) bueno, bueno… así que me voy. Wolfganf!!! Vámonos rápido!!

Salieron corriendo entre los árboles. Al despertar el cazador llamo a sus demás compañeros y ordenó atraparla y llevarla de regreso al palacio.

En el palacio…

Lovak: su majestad aquí están los shinobis que solicito.

Blazhe: hermano!!! Qué  tanto tiempo!!!!; Pasa pasa a tu humilde hogar!!!

Kakashi: gracias Blazhe, tanto…

Cazador: ¡Su majestad, sus hijos han escapado de nuevo ya hemos mandado por ellos!!

Blazhe: bueno … sí fuera otra situación diría “ son jóvenes, déjalos explorar”, pero… aaa… bueno …

Kakashi: bien no te apures la encontraremos.  Bien chicos dispérsense.

Sakumo: no debí enseñarle a acampar, ni a defenderse

Sasuke: sea lo que hayas enseñado, será rápida su captura; vamos los 5

Naruto: siiiiii!! Así irás a lado de la bella Yuki!! Jejeje

Sakura: andando!!! 


Kakashi: equipo 10 irá por el hijo de la tierra, equipo 8 por el de fuego, equipo Gai por la hija del aire y mi equipo por la del agua en conjunto con mis hijos; Yamato y yo nos quedaremos con el rey, disperse sé!!!
_________en el bosque____

Alirirak: ya los hemos burlado! Que insistentes son!!!

Wolfganf: de eso no hay duda; pero lo hacen por tu bien, di antes que no te hirieron de gravedad cómo  la vez pasada.

Alirirak: sólo baje la guardia, a parte estamos purificando las aguas del reino

Wolfganf: sólo por eso te ayudo a escapar… huele … hay personas siguiéndonos, son nuevos, su aroma es diferente.

Alirirak: a cuánto están??

Wolfganf: a 60 km

Alirirak: hay que darnos prisa!!!!, Hay que llegar al ojo de agua cuanto antes.

Wolfganf: sube me iré corriendo lo más que pueda

En otro lado del bosque…

Yuki: ¡sakumo!! debemos detenernos ya será de noche..

Sakumo: sí acamparemos aquí, Sasuke avisa al resto.

Sasuke: hmp

Sakura: porque? Si podemos aún continuar

Sakumo: en este bosque alberga demonios y otros seres obscuros.

Naruto: pero… los podremos vencer!!!

Yuki: estos no, ellos consumen toda la energía de cuálquier ser vivo y convertirlo en nada, solo comprimiendo nuestro chakra a lo más mínimo tendremos una oportunidad.

Sakumo: seguramente fue al reino del los bosques noreste, con los elfos; iremos allá por la mañana

En el ojo de agua Alirirak se encuentra purificando la energía del bosque y de todo el lugar.

A veces pensamos que sería más fácil con poderes, en esté caso la magia y el chakra, sólo las usan por un bien común, cuando sólo se complican las situaciones.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores Ligados A Mas Allá Del Tiempo Y Espacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora