Durante dos largas semanas Alirirak se la paso semi sola, ya que Sakura la visitaba y dejaba entrar a sus hermanos, en cuanto a Sasuke decidió hablar más y expresar lo que pensaba y sentía, Naruto monto por primera vez una dragón y para acabar con su colmo era la más brava, Sakumo hablo con Sakura y aunque no estaba de acuerdo acepto los sentimientos de ella hacía aquella persona que lo había confundido.
Blazhe: Shino, ve y háblale a mi hijos, diles que bajen, por favor.
Shino: si, su majestad
En la gran sala de presentaciones y recibidor, ya se encontraban el rey y su familia, shinobis de Konoha y Alirirak en medio de la gran sala y enfrente del trono, junto con sus hermanos.
Blazhe: ahora mismo habló como rey, en mi representación se quedará la princesa Alirirak, mientras, yo iré al frente junto con mi esposa.
Alirirak: que?!!! Acaso quieres morir!!!??!!
Furgen: eso es suicidio!!
Aryvon: silencio!! Vamos a escuchar lo que nos tienen que decir
Torrent: es una mala idea..
Blazhe: hijos míos (se levanta del trono y se dirige al pasillo) yo… es la decisión que he tomado, tal vez fui muy riguroso con ustedes, pero sólo quería su seguridad, me preocupo por ello, por su bienestar, y por ello iremos al frente, a tratar de llegar a un acuerdo pacífico y regresar, hijos… los amamos a cada uno y los amaremos por siempre…aunque su viejo sea un testarudo y.. llegará algunas veces que las decisiones que tomen serán sencillas y otras veces no, tendrán que decir la vida de unos pocos por, todo un planeta, y esas decisiones no te dejarán ni siquiera dormir…
Torrent: papá nosotros igual los amamos, pero… los demonios los atacarán, la toma de decisiones, no lo haremos solos y ..
Aryvon: nosotros cuatro somos uno, reinaremos con sabiduría y…
Furgen: por qué?!! Que ellos vayan!!! Por eso les pagan!!!
Misayed: Furgen!!! Somos los reyes y representantes de este planeta y por ello debemos ir con nuestra gente al frente, es parte de nuestra responsabilidad y deber; por el amor de madre que tengo indispensablemente no quiero dejarlos y mucho menos perderlos, pero como representantes de este reino y planeta es nuestro deber hacerlo, y por lo tanto… no es una despedida y no deben tomarlo por ese lado, la muerte es otro camino que debemos recorrer todos en algún momento y como todo en algún momento nos encontramos de nuevo en el camino, los amamos y es por el bien de todos
Aryvon: a ver! Dices que no es una despedida!!! Eso suena a una!!
Blazhe: y no lo es… los amamos y todo el reino está de testigo de ello, iremos con lo mejor de nuestra defensas y ataque, FEIDU a traído a sus agentes lunas, soles y eclipses para nuestra protección.
Sakura: (en susurro le pregunta a Kakashi) sensei, que son esos agentes?
Kakashi: ( de igual forma le contesta) estos agentes son de monólogos y exorcistas, así mismo son los más buscados en todo el universo por enviar a la obscuridad a dónde pertenece, son los mejores peleadores tanto en lo físico y espiritual, estos pueden controlar todo tipo de energía, para ser un de estos agentes deben pasar por mucha experiencia en campo de batalla.
Sakura: cualquiera puede ser parte de esta organización?
Kakashi: sí y no.
Blazhe: verán que habrá decisiones fáciles de tomar y otras que te quitarán el sueño de haberlas tomado, unos cuantos por otros muchos, el consejo qué les doy es que piensen más de tres veces las decisiones que vayan a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Ligados A Mas Allá Del Tiempo Y Espacio.
Fiksi PenggemarEsta historia es ficticia la mayoría de los personajes le pertenece a masashi kishimoto creador de Naruto y sus afines. En esta historia Sasuke regreso a konoha a los 15, Kakashi Hatake tuvo a sus hijos a los 14 los cuales tienen la misma edad que s...