Naruto: ya estoy agotado!!!( Se tira a su cama)
Shikamaru: viejo!!! Al menos no estás casi quemado como yo!! Y creía que estar en Konoha era problemático!!
Kiba: a ustedes les tocó dragones fáciles!! El que me dieron ni caso me hace, esto apesta… jejeje sin ofender Neji
Neji: ja! Claro… y dices que tienes problemas el mío me escupió!! Me iré a dar un baño
Naruto: bien.. “ Kurama ¿como te encuentras??; Diablos niño molestas demasiado, era mejor cuando no hablábamos y no compartíamos chakras; está bien” creo que se durmieron… en fin … yo igual.
Las islas volcánicas son un archipiélago en medio del gran océano Perferens, es una de las tres reservas de dragones que hay en el planeta, aquí aprenden todo lo que hay que saber de dragones desde que son huevos hasta su muerte inclusive después de su muerte, todo aquellos que entren, sale graduado como jinete cazador de dragones les enseñan a domar, volar, curaciones, control de energía, lucha en tierra y aire, hechizos de defensa y ataque, fisiología, y enseñar a otras personas a hacer lo mismo.
Al día siguiente…
¿??: Vaya!! Hoy amaneciste más temprano, deber ser un milagro, tú qué piensas, Sher?
Sher: para ser un saltarín, o no ser dragón cómo yo, creo que es un milagro!!! Jajaja
Naruto: son crueles ambos!!! Sobre todo tú Bashej!!
Bashej: tranquilo mi pequeño alumno, ve por tu dragón te espero.
Bashej era una chica sarcástica, y muy callada, pero como quien dice nada más agarra confianza y se deshilacha, era de una estatura baja, con buen cuerpo cabello negro, ojos rojos rubí, tés blanca, su dragón Sher era un dragón tipo viento color plateado con base negro, solía ser contrarió a su maestra, el problema era callarlo. El dragón de Naruto es hembra tipo viento de color dorado con matices negras y naranjas, era contrarió a Naruto en su personalidad, era sería , astuta, y un poco introvertida.
Naruto: bueno Shira, ha volar!!
Shira: está bien pero te agarras, no quiero que te sueltes como la primera vez
Naruto: sólo paso una vez!!!
Bashej: jajajaja tranquilo hermoso rubio, ( le dio un beso en sus labios) sí? Solo relájate.
Naruto: jejeje. Si cielo!!!
Sher: jajaja no hay hombre mas patético qué uno enamorado!! Jajajaja eso me recuerda..
Shira: nadie quiere saber lo que recuerdas!! Jajajaja
Naruto: en tu cara!! Reptil apestoso!!!
Bashej: unas carreras?!! Amor!! Te estoy hablando!!
Naruto: eee?!! Jejeje se burla tu dragón!!
Bashej: está bien… Sher!! Ya basta déjalo en paz!!
Sher: niño chillón!
Naruto: heee??!!!! Dilo de nuevo!! Te golpeare deberás!!!!!
Bashej: yaaaaa!! (Golpea a ambos) Sher despoliformate y Naruto subete a tu dragón!!!!
Naruto: Etto.. lo siento cielo deberás (la abraza) sí?? Me disculpas?
Bashej: sólo por esta vez… hoy te enseñaré a usar magia
Naruto: deberás!!!!!?? ( La besa) te amo cielo!!!
Bashej: esta es la última lección, que tendrán ustedes, así que pon mucha atención, más aparte…( se abraza ella)
Naruto: ( la abraza) ven conmigo, hablé con tus superiores, no hay problema, sí hablo con los míos de seguro no se opondrán, deberás
Bashej: eres tan lindo, iré contigo, tú eres mío
Naruto: y tú mía
Con Shikamaru y su maestro
Shikamaru: viejo!! Más lento!!!
Beth: siiiiii! Recuerda que somos nuevos!
Shikamaru: diablos!!! Beth, enseñemos les!!
Beth: sí maestro!!!
Teck: ya nos están alcanzando!! Más rápido Whiter!!!
Whiter: maestro, ya somos viejos estoy tan agotada!
Teck: o vamos bebé se que puedes correr más esto es calentamiento, vamos a correr a 350km, que te parece??
Whiter: está bien y luego a volar a 560km!!!
Shikamaru: ya casi Beth!!.... Rayos!!
Beth: no eso sí que no!!!!
Beth y Shikamaru: nos ganaron de nuevo
Teck: tranquilo niño, hoy veremos manejo y control de magia, si tú última semana, el resto lo irás desarrollando con el tiempo.
En el último día del adiestramiento.
Naruto: vámonos al palacio!!!
Shikamaru: viejo , que escandaloso eres!! No sé cómo lo soporta Bashej??
Bashej: su entusiasmo y alegría me encanta!
Kiba: quién lo diría, Uzumaki Naruto enamorado de una cazadora!!
Neji: bueno pues qué mas, vámonos
Bashej: Sher! Vuela hacia Terminus Caelo
Naruto: nos veremos algún día Shira
Shira: debo aceptar, que me caíste muy bien, lastima que Kurama sea celoso, si no lo fuera serias mi maestro y jinete, te extrañaré mi amigo.
Shikamaru: Beth es hora de irnos.
Kiba: buenoo Garzen, gracias por dejarme ser tu jinete y amigo, gracias
Neji: Kiba!! Ya sube!!, Rubín vámonos!!
Naruto subió al dragón de su ahora novia y amada, Kiba al dragón Rubín y Shikamaru a su propio dragón se fueron rumbo a Terminus Caelo.
Esas islas son una belleza cien por ciento natural, es cómo ver el paraíso pero en el mismo averno, aún recuerdo su vista esos amaneceres y atardeceres de color sangre con combinaciones a colores dorados, es único en todo los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Ligados A Mas Allá Del Tiempo Y Espacio.
FanfictionEsta historia es ficticia la mayoría de los personajes le pertenece a masashi kishimoto creador de Naruto y sus afines. En esta historia Sasuke regreso a konoha a los 15, Kakashi Hatake tuvo a sus hijos a los 14 los cuales tienen la misma edad que s...