●2●

11 2 2
                                    

Abri la notificación para poder ver de quien era el mensaje, para mi sorpresa era un número desconocido.

Número desconocido

-hola hermosa, ¿ya te sientes mejor?

Visto✔✔

Futura novia

Aaamm, ¿quien eres?-

Número desconocido

- Soy Alex preciosa, pero dime ¿Te encuentras mejor?

Visto✔✔

Futura novia

Si, estoy mejor-
¿Pero como conseguiste mi número?-

Número desconocido

-Pues me lo paso un amigo tuyo, creo que se llamaba ¿Carlos?, ¿por?

Visto✔✔

Cada vez más, me está costando cumplir con mi promesa de no golpear al estúpido de Carlos, haré que se arrepienta-pense-

Futura novia

Nada mas por curiosidad -


Alex

- okey, oye ¿es cierto que el tal Hugo es tu novio ?

Visto✔✔

Futura novia se desconecto del chat

Mañana no se que voy hacer, tengo que hablar con Hugo sobre lo que dijo, y tratar de evitar a toda costa a Alex, mañana va ser un día muy largo, me puse mi pijama, para poder empezar a dormirme y en menos de 5 minutos me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente la chica, se paró de inmediato después de que su alarma sonó, suspire un poco enojada al pensar en cómo sería su día, se metió rapido a bañar para después empezar a arreglarse para ir a la escuela, comió cereal y se llevó una manzana para el camino, al ver la hora se dio cuenta que si no corría iba llegar tarde a su primera hora por lo que tomo sus llaves, mochila y dinero que le dejó su mamá, para salir corriendo a su escuela.

Al llegar a la escuela estaba toda agitada y con un poco de sudor en mi frente camine a mi salón, y pude ver a Alex sentado en el lugar de mi amiga, me acerqué a él de mala gana y para decirle.

-Perdon pero ahí va mi amiga, no tu- cuando lo dije empezó a sonreír, como si hubiera hecho un gran negocio-¿ de que tanto te ries?-

-por que voy a sentarme lo que resta del semestre contigo-me quedé en Shock ante su respuesta

Iba decirle algo a Alex, pero unos brazos en mi cintura y una cabeza en mi hombro me interrumpió, seguido de una voz que para mi desgracia conocía.

Sólo una chica promedio....No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora