●3●

5 2 0
                                    

Gabriel se quedó con la boca abierta ante mi confesión, ya le había dicho pero creo que no lo tomo en serio y no lo culpo literalmente se lo dije como broma pero a la vez no, era verdad que me gustaba Hugo pero ya me encargué de oprimir esos sentimientos por mi propio bien.
Moví mi mano enfrente de la cara de Gabriel, estaba siendo un poco exagerado desde mi punto de vista.

-ya cierra la boca se te va meter una mosca jajaja- la cerró rapido al pensar en cómo se veía, "como no le tome una foro rayos" pense-

- pero, ósea Hugo.........
El que es un mujeriego e idiota- Dijo aún sorprendido de mi confesión-

-Si ya se, me sorprendí también cuando me Di cuenta- recordé el momento exacto en que me Di cuenta de mis sentimientos hacia el-

Justo ese día había recibido mensajes de la persona que menos quería que me hablará los ignore pero se me hizo imposible cuando lo encontré justo en la heladería que estaba afuera de la escuela esperandome, me quedé en Shock al verlo después de tanto tiempo, no supe que hacer quería huir pero mis piernas no me respondían, sentí mis manos sudar, estaba tratando de no llorar no frente a él no quería que me viera haci, no quería mostrarle lo débil que me volví a él, lo que hizo que me pusiera más nerviosa fue.

-Ania, tengo que hablar contigo ¿tienes tiempo ahora?- el simple hecho de pronunciar mi nombre hizo que mi cuerpo se tensara traté de verlo pero me fue imposible-¿Si podemos hablar?

-no, ya voy tarde y yo, ya no tengo nada de que hablar contigo, si me disculpas me voy - no se como formule esas palabras pero no me importaba quería huir, quería esconderme, quería no haberme enamorado de el pero ya era tardeé para arrepentirme-

Corrí lo más rápido que pude traté de no llorar, pero mis ojos no me hicieron caso sentí como las lágrimas se abrían paso en mis mejillas, mi vista se nublo lo que me hizo imposible ver y lo que provocó que chocar con alguien que no lograba distinguir por culpa de las lágrimas que inútilmente trataba de no soltar, sentí como la persona me abrazo y me daba pequeñas caricias en mi cabeza tratando de callarme pero sólo sirvió para que me soltara a llorar con Más ganas. No había llorado tanto en mi vida enfrente a alguien, Roque para que no fuera Gabriel por que si lo era capaz de ir a golpear al que me hizo llorar y lo que menos quería era volver a verle la cara, así que con un poco de temor me aparte de la persona que me con solo por unos minutos, lo mire y me sorprendió de todas las personas no pensaba que la persona que estaba frente a mi no creí que el pudiera ser haci.

-¿te sientes mejor?- me dijo pero sólo le asenti, necesitaba desahogarme de todo lo que me guarde de todo el dolor que el había hecho en mi corazón - bueno, cuando quieras llorar puedes confiar en mi, okey-

-Si gracias-me sentía protegida me hacía sentir bien ser mimada por el sabía lo que significaba este sentimiento pero no lo quise aceptar por lo menos no hoy- me siento mejor gracias otra vez por abrazarme Hugo-

Gabriel se enojó por lo que le conté era la primera vez que le contaba Como Me Di cuenta de mis sentimientos hacia Hugo, tenía justa razón para estarlo era la primera vez que le ocultaba cosas de mi siempre le decía todo.

- entonces, que planeas hacer con tus sentimientos hacia hugo- no quería pensar en eso no planeaba hacer algo con ello, no después de tanto- o con el chico nuevo, por tu cara veo que vas a ignorar lo que sientes hacía Hugo verdad -

Sólo una chica promedio....No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora