IncomodaNo sabía qué el hecho de gustarle a una persona fuera suficiente para definirme, solo por esa razón las personas creían que tenían el derecho de hablar de mi como si me conocieran de siempre, tal vez las personas pensaban que por una acción, palabras o foto te definían fueran buenas o malas. Era irónico por que en mis 17 años solo había tenido un novio el cual fue suficiente para saber cuanto una persona podía convertir ese amor por odio, alejandome de las relaciones y tal vez volviendo me una miedosa al simple hecho de volver a enamorarme.
La incomodidad que sentí al entrar a la escuela fue inmensa como si todos me dijeran con su mirada que no engañaba a nadie, que sabían lo que en realidad era, lo ironico era que la mayoría de esas miradas eran de personas con las que apenas sociabilizaba, sus miradas eran como una cuchilla que se iba clavando en mi tratando de llegar a destrozarme, si así me iba sentir todo el día no creo que aguante mucho estar en la escuela, pero no podía cambiarme de escuela por lo menos no sabiendo que es la única escuela en donde no lo dejan entrar a el .
-tranquila, te prometo que haré que dejen de verte todos de esa manera, aunque tal vez no te guste como lo hare- dijo Alex en susurros acercándose a mi, poniendo su mano en mis hombros tratando de calmarme, no pensé mucho en sus palabras no me importaba de que manera fuera quería que dejaran de verme, empezaba a sentir que me faltaba el aire como si una burbuja estuviera en mi cabeza impidiendo me respirar con normalidad.
-no me importa lo que hagas solo haz que se detengan ya no aguanto siento que me estoy asfixiando, no quiero que me vean llorar no les daré el puto gusto a los idiotas - dije apenas audible para Alex, lo único bueno de todo era que nos sentamos juntos, realmente necesitaba que todo volviera a la normalidad a la monotoma que era mi vida, a la tranquila vida que tenía hace unas semanas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la cachetada de una de mis supuestas amigas, no sabía como reaccionar, todo a mi alrededor empezó a ser ajeno a mi, solo dejé que me gritara, solo dejé que siguiera diciendo todo lo que ella quería aunque no fuera verdad. Vi como Danny rápidamente la alejaba de mi, para empezar a gritarle no sabía muy bien lo que pasaba a mi alrededor, voltie a ver a Alex no me di cuenta que también empezó a gritarle tratando de defenderme de todo lo que decían, no sabía que decía, no me interesaba sabia que no iban a parar de molestarme hasta que lograran que me alejara de hugo y eso nunca lo iba hacer no voy a permitir que unos imbeciles traten de mandarme.
- Ania no tiene que dar ninguna puta explicación a nadie a ella no le gusta Hugo, si quieren molestarla por el simple hecho de que alguien guste de ella están más que idiotas, sobretodo tu Julia es enserio que te consideras su amiga después de decir toda esa mierda de ella cuando perfectamente te describiste a ti, aqui la única persona que es una fácil eres tu, ella tiene más decencia y no abre las piernas para todos los que se le pasen enfrente, ella ni esta cerca de ser igual de zorra como tu - Alex casi gritó lo que dijo estaba realmente enojado y frustrado por todo lo que decían de mi, solo en ese momento pude realmente reaccionar a todo, pude ver como Danny casi golpea a Julia, pude sentir como Alex reforzaba su agarre hacía mi, y para mi mala suerte pude sentir como mis lágrimas empezaban a bajar, no sabía que hacer solo quería irme-
ESTÁS LEYENDO
Sólo una chica promedio....No?
Подростковая литератураHola soy Ania, una chica promedio, tengo un aspecto promedio, calificaciones promedio, yo misma digo que soy promedio pero el día que menos espere llego un chico que tomará en cuenta mis sentimientos hacia Hugo los cuales no quería demostrarle pero...