●Prologo●

44 1 7
                                    

Ella pensaba que era una chica promedio, no tan bonita pero tampoco fea, calificaciones promedio, casa promedio, una vida promedio que cualquier adolecente hubiera querido cambiar a la minima oportunidad pero, para ella era lo contrario le gustaba la vida que tenía, no la cambiaría por nada "ni aunque me pagaran un millón de pesos" era lo que decía siempre,no era de lo más extrovertida pero tampoco era una antisocial o como le decían sus amigos  "la anti-emocionante " le decian asi cuando sus amigos le decian/reprochaban por no salir a fiestas, ni tomar o tener novio, como los demás adolecentes, a ella no le importaba si tenía novio a su corta edad de 17 años, pensaba que era mejor ser un expertador que alguien "amielado" como le gustaba decir a las parejas o cada vez que su mejor amiga intentaba presentarle a alguien para que no "este sola", con sólo 17 años Ania no le interesaba nada que no fuera dibujar, su grupo favorito, leer, o estar un rato con sus amigos, pensaba que era chica demasiado promedio no le molestaba serlo, es más parecía disfrutarlo, era un día como cualquier otro en la vida calmada de la chica, como siempre llegando a la misma hora a su amado colegio, que ahora maldecia por que no tuviera un patio techado, al parecer empezó a llover justo cuando ella  se bajó a tres cuadras del autobus que la lleva su colegio, corrió y trato de cubrirse cuanto le permitiese su mochila pero recordó que traia su tarea en esta y celular, por q frefirio correr aún sabiendo que se tropezado una que otra vez lo cual había causado que su uniforme q antes era blanco ahora era de un tono gris, entró al colegio tratando de ser lo más rápida posible al pensar en q había llegado tarde lo cual era totalmente falso, al entrar a su salón logró ver a su amiga en un asiento que era característico de ese par de amigas, puso su mochila en su la mesa de las bancas y se sentó su cuerpo un poco cansado de tanto correr en vano maldiciendo una que otra vez a la llovía de su actual situación, su mejor amiga daniela se dio cuenta del estado de la más alta y decido darle su abrigo a lo cual ella se negó diciendo.

-Estoy bien, sabes que no me enfermo mucho-la mire tratando de que volviera a ponerse su abrigo lo cual ella no hizo -

-Aja, cres que te crea-la mire con un poco de esperanza- aunque me mires así no Pontela No seas necesia o quieres que te pellizque otra vez-lo último hizo que me lo pensará y mucho aunque soy más alta que ella lo que le faltaba de altura lo compensaba con la forma en que te convencía de hacer algo que sabe, que es por tu bien-

En ese instante literalme me había quedado congelada pero negué a que mi mejor amiga pasará frio, lo cual me arrepentiria  después, mis pensamientos y la búsqueda de mi celular para ver si no esta roto por la lluvia, fueron interrumpidos por la persona que menos esperaba que hiciera algo.

-Es enserio Ani como conseguiste tremenda mojada Jajajaja!!!-lo dijo la persona que supuestamente era unos de mis amigos, traté de voltearme pero en vez de ver el rostro de mi "amigo" vi como algo era lanzado a mi,  y si era demasiado tarde cuando conté por q el abrigo ya había sido recibido pero no por mis manos exactamente- jajajajaja esto es lo mejor hubiera tomado foto Jajaja para la otra pon más atención a la clase de educación física, tus reflejos no son buenos jajajajajja eres lenta como tortuga Jajajaj!!!!-

Estaba pensando darle uno que otro golpe a la persona que me lanzó el abrigo, pero cuando lo quiten de mi cara sólo podía ver a Hugo al verlo me sorprendí conté a mirar y mi amiga estaba haciendo lo mismo que yo creo q las pocas personas que estaban en el salón, estaban sorprendidas nadie creía que Hugo el que siempre es un idiota hiciera eso ni yo que lo conocía desde los 10 años nunca mostró preocuparse por nadie más que por el y sus novias de poca duración.

Sólo una chica promedio....No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora