Capítulo III

27 0 0
                                    

ADRIANA

Era por la noche y ya había vuelto del paseo que fui a dar a la tarde, cené sola ya que mi mamá y el padrastro habían ido a cenar por ahí y no me habían esperado, ya me había puesto el pijama cuando empieza a sonar música en la casa de al lado. No le si mucha importancia ya que todavía eran las 12 y no iba a dormir, fue cuando a las 3 de la mañana cuando después de 3 horas leyendo decidí que iría a pedir que bajen la música porque quería dormir y no tenía pinta de que la fiesta fuera a acabar pronto.

Me puse mis zapatillas ya que yo vergüenza poca y salí hacia la casa de donde salía la música, entré y olía a alcohol, drogas y sudor, una combinación que casi me hace vomitar pero pude aguantar y buscar a Ivo, mi vecino, lo había conocido hoy cuándo salía de casa a pasear.

*flashback*

Salía de casa enchufando mis cascos al móvil y seleccionando la canción que iba a escuchar cuando me choco con un chico rubio con una cadena que ponía "YF" y algunos tatuajes.

-Ay lo siento, soy alto boludo, no te ví.-Me extendió la mano, gesto que yo acepté.

-No es nada. - Esbozo una media sonrisa hasta que me doy cuenta que no se donde está mi móvil y me pongo a buscarlo con la mirada. Cuando lo veo a unos centímetros en el suelo lo cojo y compruebo que se había roto. - ¡NOO! Me cago en la cona tío mi madre me mata, mierda.

-Eu boluda, lo siento, fue mi culpa, te compraré un celular nuevo. - Dijo con una mirada de preocupación.

-Nonono, me niego yo fui quien salió de casa despistada, fue mi culpa, no me vas a comprar nada.

-¿Conque sós la nueva vecina? Soy Ivo, vivo aquí al lado. - Señala una casa de ladrillo al lado de la mía.

-Adriana. - Le extiendo una mano en forma de saludo y el la toma.

-Encantado, bueno te tengo que dejar, tengo prisa, nos vemos linda. - Sale corriendo.

*fin flashback*

Busqué con la mirada a Ivo hasta que lo encontré sentado en los sillones junto con los que deberán ser sus amigos y me acerqué.

-¡IVO! - Le toqué el hombro para llamar su atención.

-¡ADRI! ¡¿TODO PIOLA?! - Sonrió.

-¡Si, todo genial, venía a decirte si podías bajar un poco la música que me gustaría dormir. - Lo miré suplicante.

-¡CLARO, PERO CON 2 CONDICIONES!

-¡SISISI, LO QUE SEA! - Dije rápido a lo que el rió.

-Vale, la primera es que me dejes presentarte a los chicos. - Dijo y yo asentí dándole mi consentimiento. - ¡PIOLA! - Dijo y me empezó a presentar a sus amigos. - ¡MIRA, EL ES MAURO O DUKI! - Señaló a un chico gordito y con tatuajes en la cara. - ¡ELLA ES DAKILLAH! - Señaló a una chica morena muy guapa. - ¡ELLA ES CAZZU! - Presentó a una morena super guapa, con bastantes tatuajes. - ¡ELLA ES NADIA.- Presentó a una chica de pelo blanco que también era guapísima. - ¡MATÍAS O ECKO! - Señaló a un chico que era muy guapo y teñía una boca tremenda. - ¡LIT O MAURO! - Señaló a un chico de pelo blanco. - MKS - Señaló a un chico gordito pero con cara de ser buena persona. - ¡DAM! - Señaló a un chico que parecía se extremadamente alto. - ¡SEVEN O JOAQUÍN! - Señaló a un chico que era guapísimo. - ¡IACHO! - Ya está, otro guapísimo. - ¡YSY O ALEJO!- Señaló a un chico con cara de bebé. - ¡TRUENO O MATEO!- Señaló a un chico guapísimo con una dilatación y un piercing en la nariz. - ¡WOS O VALENTÍN! - Señaló a un chico con un piercing en la ceja y unos ojos preciosos. - ¡REPLIK O MANUEL! - Señaló a otro chico guapisimo para no variar. - ¡ Y C.R.O O TOMÁS! - Señaló a un chico que es el más guapo con diferencia, este tenía una dilatación, la cara con varios tatuajes que lo hacían ver más misterioso y el pelo teñido de un color blanco.

-¡HOLA A TODOS, SOY ADRIANA, PERO MIS AMIGOS DE GALICIA ME LLAMABAN LUCIFER!- Sonrío.

-¡HOLA! -Dijeron a la vez todos excepto Duki para acto seguido mirarse con cara de miedo entre ellos y luego echarse a reír.

-¡¿EU VIERON QUE TENEMOS A UNA NUEVA DIABLA?! - Dijo el anteriormente nombrado logrando una cara de confusión generalizada. - ¡DIJO QUE LA LLAMABAN LUCIFER, E UNA DIABLA TARADOS! - Cuando acabó de explicarnos su punto de vista todos dimos una carcajada y yo me giré a ver a Khea.

-¡IVO, ¿CUÁL ERA LA SEGUNDA CONDICIÓN?!

-¡A SÍ, ESPÉRAME AQUÍ UN MINUTO!

-¡OK! - Me senté con los otros y no pusimos a hablar de tonterías hasta que vi llegar a Ivo con una bolsa.

-¡TOMA, ESTA ES LA SEGUNDA CONDICIÓN, QUE ACEPTES ESTO! - Lo miré extrañada y lo cogí. Cuando abrí la bolsa pude ver que había una caja rectangular envuelta en papel de regalo. La abrí y me quedé sin habla al ver una caja de un IPhone.

-¡NO IVO, NO PUEDO ACEPTAR ESTO, ES UN IPHONE XS MAX, TE DEBIÓ COSTAR MUCHÍSIMO. EL MÓVIL QUE SE ME ROMPIÓ EN EL CHOQUE VALÍA 159 EUROS NO ES JUSTO ! - Una vez acabé de decir eso ivo me levantó agarró de la barbilla y me levantó la cabeza para hacerme mirarlo a los ojos.

-¡VEN, SALGAMOS! - Me agarró de la mano y me llevó a un hermoso jardín donde la música no era tan fuerte y por fin pudimos hablar.

-No puedo aceptar esto Ivo. - Le intenté devolver el teléfono.

-Tarde, es tuyo ahora. - Replicó con una sonrisa.

Bueno... Entonces... - Salté hacia el abrazandolo mientras repartía besitos por toda su cara excepto los labios. - Gracias bebé. - Lo miré y estábamos muy cerca, nuestros labios casi se rozaban y nos fuimos acercando hasta que se abre la puerta del jardín y caen todos los chicos, en ese momento me bajo rápidamente de él e intento poner una excusa para poder irme rápidamente a casa.

-No Mami tu te quedas a sacarte fotos con tu nuevo iPhone - Dijo Duki y pasamos como media hora sacandonos fotos hasta que llegó el momento de que yo volviera a casa. Una vez estaba ya en mi cama intentando dormir puse una foto de las que nos habíamos sacado de fondo de pantalla y me quedé dormida.

...

Ya era por la mañana y mi teléfono no paraba de vibrar, lo agarré y miré que pasaba, entré en la app de la que provenían todos los mensajes y pude ver que me habían metido en un grupo con los amigos de Ivo.

               Khea la tiene pequeña
  
       Khealboroto❤️🎉 te ha añadido

Duking❤️👑
K onda? A quién metió
El Kheasco?

Vainstein❤️❤️
A Lucifer bro.

          Llegó por quien lloraban.
Ahre que decía.

Khealboroto❤️🎉
Dejen de joder pelotudos
no me acuerdo de nada de
lo de ayer.
@lucifer a eso de las 4 caigo
en tu casa.

Quién?

Khealboroto❤️🎉
Yo pelotuda.

No, digo quién te invitó.

Rayo⚡❤️
WOOOOOO

Julihermosa❤️✨
Que cerrada de ortooo.

Tomás
Daleee dejen de joder
pesados.

Julihermosa❤️✨
Dale Tomi no seas ortiva

Khealboroto❤️🎉
@lucifer me ofendí
pelotuda.

Te amo bebé, nos vemos
a la tarde

Ellos continuaron charlando un rato más mientras yo desayuné y ayudé a mi madre a hacer cosas en casa luego sobre la una comimos y cuando me quise dar cuenta Ivo estaba tocando a la puerta. Fui a abrir y lo abracé subiendome a él mientras Le daba besos por las mejillas y el me agarraba por las piernas, hasta qué apareció mi madre...

Rota... (C.R.O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora