Capítulo VII

20 1 0
                                    

Me desperté con una energía importante y me vestí con pantalón de chándal negro, un top también negro, una chaqueta a cuadros blancos y negros y mis vans old skool.

Mientras desayunaba le mandé un mensaje a Lu a ver si quería acompañarme a la peluquería y ella dijo que sin problema, salí de casa y fui hasta la peluquería, me iba a teñir el pelo de rosa. En cuanto Lu había llegado entramos y me posicioné frente a un mostrador.

-Hola, ¿que desea? - apareció una chica tras el mostrador sonriendo.

-Le gustaría teñirme el pelo de rosa pero dejando una pequeña raíz, que casi no se note. - Expliqué.

-Claro, pase, una peluquera estará con usted en un momento. - Sonrió y se fue.

Entramos y todo era super minimalista y muy bonito, me senté en una de las sillas que había ahí y cuando me quise dar cuenta parecía ya un cono de papel de aluminio y Lu me grababa subiendolo a sus stories mientras se vagaba de la risa. Unas horas después ya tenía el pelo rosa y nos pudimos ir a comer que estábamos cargadas de hambre. Decidimos ir a comer a casa y así vamos Netflix.

-¿Cocinamos o pedimos delivery? - Preguntó ella.

-Delivery, pide una pizza mientras yo me cambio ¿si?

-Dale de una.

Pidió la pizza mientras yo cantaba eligiendo la ropa que me iba a poner y de un momento a otro dejé de escuchar ruido aunque no le di importancia y seguí cantando mientras me cambiaba y maquillada un poco porque a la tarde íbamos a sacarnos fotos. Cuando abrí la puerta ya lista Lu se cayó al suelo y por lo que vi estaba grabando un audio. Luego le pediría que me explique.

...

Llegó la pizza barbacoa y cuando ya estábamos comiendo me decidí a preguntarle sobre lo del audio.

-Bebeta. - La llamé.

-Si amor? - En dos días nos habíamos echo muy unidas.

-Para quién era ese audio? - Pregunté curiosa.

-¿Me prometes que no te enojarás? - Asenti dándole a entender que no pasaba nada. - Mi wacho es cantante se llama Iacho y al escucharte cantar Le pasé un audio para que me muestre a los de mueva, su discográfica, también le pasé tu Instagram. - Dijo sonriente.

-¿Si?¿Enserio? - Estaba en estado de shock.

-Si, posta boluda. ¿Te parece mal? - Hace una mueca de preocupación.

-¡CLARO QUE NO, ES MI SUEÑO DESDE ENANA! - Digo saliendo de mi estado anterior y emocionandome bastante.

Luego pasamos un tiempo haciendo el idiota hasta que a las 17.00 tuvimos que ir  a la sesión de fotos con el fotógrafo de Lu.

-Luci , ¿te quedas a dormir? Pregunté una vez había acabado la sesión.

-Dale, pasamos por mi departamento para agarrar algunas cosas y vamos ¿si?

-Vamos, ya llegó el uber bbta. - Dije feliz. Nos subimos y fuimos primero a casa de mi amiga, Le pedimos si podía esperar un momento y el flaco nos dijo que si era bastante majo.

Agarramos todo lo necesario y fuimos camino a mi casa. Al llegar vi a mis padres en el salón y les presenté a Lu.

-Lu, ellos son mi mamá Sandra y mi padrastro Pedro. Pedro, San, ella es Luciana, una amiga. - Los presenté.

-un gusto - Sonrió y les dio dos besos a cada uno.

- Lo mismo digo linda. - Sonríe mi madre.

-Ma, Lu se queda a dormir hoy.

-Dale, sin problema, pasadlo bien.

Subimos a mi habitación y me llegó una notificación al Instagram, eran los de mueca récords, querían que fuera mañana a sus oficinas para hablar sobre mi futuro, se lo dije a Lu y nos pusimos a gritar y saltar como locas, estaba muy emocionada.

Estuvimos buscando conjuntos hasta las 3 a.m y cuando encontramos el adecuado nos fuimos a dormir, no sin antes poner la alarma a las 9 de la mañana para ir a lo de Mueva...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rota... (C.R.O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora