Capítulo IV

21 0 0
                                    

Me bajé de Ivo y miré a mi madre un poco sonrojada.

-Mami, el es Ivo. El vecino. - Rasqué mi nuca.

- Ivo Alfredo Tomás Serue, encantado señora. - Se saludaron con dos besos.

-Encantada, puedes llamarme Sandra. - Le sonrió.

-y... ¿Viven ustedes dos solas? - preguntó Ivo Aka el viejo cotilla.

-Noo, vivimos con mi pareja. - Dijo mi madre.

- Ahh... Piola. - Sonríe.

-Bueno ma, Ivo y yo vamos arriba. - Tiro del brazo de mi vecino.

-Chao Ivo, un placer. - Se despidió la vieja crota de mi madre, ok no, yo la quiero mucho.

-Igualmente señora.

Una vez llegamos a mi habitación, Ivo se sentó en la cama mientras yo buscaba en el armario algo para ponerme.

-¿Y qué tienes pensado? - Cuestioné curiosa.

-Ahh, si, eso.¿No leíste el grupo?

-No, ¿qué pasa?. - Pregunté dejando de buscar ya que ya me había decidido por un top de tubo blanco y un vaquero corto de tiro alto.

-Esta noche hay joda en lo de Dani.

-¿Qué Dani? - Dije entrando a cambiarme al baño de mi habitación.

-Ribba, es un buen amigo de la Crew, yo creo que pegaríais onda.

-¡Ivo! Ayer casi nos comemos y hoy me intentas emparejar con otro de tus amigos. - Asomo la cabeza por la puerta y lo miro seria a lo que puedo ver que el se rasca la nuca nervioso. Después de unos segundos estallo a carcajadas haciendo que el se contagie.

-Tenés razón. - Se puso rojo, aiii dios que mono, como dirían aquí, me lo garcho acá no más. - Bueno, ¿que hacemos?

-Llévame al mc, luego me llevas a la Rivadavia y de ahí a casa de Dani. ¿Vale? - Sonrío mientras salgo del baño.

-Valep.- Se levanta. - ¿Vamos?

-D1 prro.

***

Pasamos toda la tarde entre risas y conociéndonos más, el me contó que le gusta una chica y que la intenta conquistar y yo Le di mis mejores consejos, no me dolió porque para mi Ivo nunca fue más que un amigo y mi vecino, sumándole a todo esto que lo acabo de conocer. A eso de las 22.00 llegamos a la que creo que era la casa de ese tal Dani y Ivo tocó la puerta.

-¡Voy!- Se escuchó y acto seguido un chico más bien bajito, rubio teñido y muy guapo nos abrió la puerta. - ¡Eh putos llegó el Duki! - Gritó.

-¡Es Khea bro! Grité ya que conocía ese meme. Al instante el chico de la puerta se empezó a reír como las personas de dentro y Ivo entró rápidamente.

-Visto que el ¡salame! ese no nos presenta, me presentaré yo, soy Daniel Ribba, pero me podés llamar Dani. - Dijo gritando "salame" para que Ivo lo escuchara, cosa que parece que funcionó porque al instante estaba Ivo a su lado.

-Repite eso si te dan los huevos. - Dijo Ivo.

-¡UHH, BARDO! - Escuché gritar a una voz desconocida desde el interior de la casa.

-Incluso te lo voy a decir mejor, ¿De qué fiambrera saliste pedazo de salame?

-¿A sí? Pos vos sos un cabeza de huevos llenos.

-¡Eso es nuestro! - Gritaron dos voces que reconocí luego como Lit y Ecko provocando que todos estallemos en risas y Khea se vuelva a meter al salón.

-¿Bueno, en qué estábamos? - Dijo Dani y me sonrió, lpm, que bonita sonrisa, se me voló el tanga.

-Creo que te acababas de presentar y era mi turno. - Le sonreí.

-Cierto, continúa.

-No. - Dije de broma.- No me voy a presentar.

-Joo. - Dijo como un niño pequeño y bajó la cabeza.

-Es broma, yo soy Adriana, Lucifer o Adru. Cómo me quieras llamar. - Dije y esbocé una sonrisa.

-Encantado. - Me dio un beso en la mejilla y yo me puse roja. - Oii, que tierna te ves toda rojita.

-Gilipollas. - Dije de broma.

-Idiota, mis sentimientos, estúpida. - Dijo haciendo una voz rara que hizo que me muera a la risa. - Pasa. - Se hizo a un lado para que pudiera pasar.

Rota... (C.R.O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora