capítulo 16

12 2 1
                                    

BUENAS NOCHES SEÑORES Y SEÑORAS!!- Dice el presentador

COMO ESTÁN?!!- Dice el presentador

BIENNNN- Dice el publico

MAS ALTO, COMO ESTÁN?!- Dice el presentador

BIENNNNN!! - Dice el publico

ESTÁN PREPARADOS PARA LA PELEA DE HOY?!- Dice el presentador

SIII!!!- Dice el publicEN LA ESQUINA DERECHA CON LA MEDIDA DE 1.84, PUÑOS DE ACERO, GANADOR DE 3 CINTURONES... ESTA... SPARTACUS- Dice el presentador.

La gente aplaude y grita spartacus spartacus.

EN LA ESQUINA IZQUIERDA TENEMOS UNA SORPRESA... ELLA SALIO DEL INFIERNO, CON UNA ESTATURA DE 1.65, GANADORA DE 25 CINTURONES DORADOS Y 16 DE DIAMANTES, GANADORA DE TITANES ELLA ES... LA DAMA DEL INFIERNO- Dice el presentador viendo sorprendido y emocionado.

La gente grita mucho más fuerte y se acerca mas a pedir autógrafos pero los guardias los detienen.

El tal Spartacus me ve sorprendido y un poco asustado, yo me quito la bata y la gente grita mucho más alto.

QUE EMPIECE LA PELEA!!!- Dice el presentador y a la vez suena la campana.

El tarta de lanzarme un derechazo, pero lo atrapo y le doy una patada en el costado, coñazo tras coñazo y se acaba el primer round.

SEGUNDO ROUND!!! 

Espartacus me da un golpe en el estomago y me lanza al suelo y empieza a darme golpes e la cara, pero me cubro con los brazos.

Flasback

Vamos  Alessia no puedes ni con un simple muerto- Me grita mi padre 

Perdón papá- Digo llorando por no ser lo que mi padre desea

Ya olvídalo, como desearía haber tenido un hijo y no una débil e inútil hija que solo se gastará mi dinero en ropa y niñerías varias- Dice mi padre con un notorio desgrado en su voz.

Me quedo en el piso abrazando mis piernas, y veo una silueta con unas... NAVAJAS... no, no otra vez.

Fin del flasback

Despierto de mi trance, dejo de cubrirme y me doy la vuelta, haciendo que Espartacus quede debajo de mi (fuera doble sentido) empiezo a pegarle con ira, viendo el rostro de esa persona que me hizo tanto daño. Suena la campana y me separan de ahora el saco de huesos que esta tirado e el piso.

TERCER Y ULTIMO ROUND!!

Espartacus no puede más, e intenta darme un golpe pero se cae 

3

2

1

Y LA GANADORA COMO TODOS SABEMOS ES... LA DAMA DEL INFIERNO!!

Me bajo de el cuadrilatero y camino hacia los jueces a recoger mi paga, me encuentro con Hunter y nos vamos al camerino, me cambio, y salimos al bar.

- Mi bella Dama Del Infierno, sabia que ganarias, como siempre- Dice Lucifer con total enegía. 

- (Alguien acaba de cojer burda de rico digalo!)

- Sí Susi así es.

- Bueno, es obvio o sea soy yo Lucifer que más esperabas si soy la mismisima perfección- Digo dandomela de diva, que obviamente no soy, verdad? No claro que no, no soy una diva... O si?

- Cofcof Diva en acción cofcof- Dice Maze.

- Ja ja muy graciosa Maze- Digo con más sarcasmo que la maldita de Sarah.

- Lo se, pero soy mejor haciendo otras cosas, te gustaría volver a averiguarlas?- Dice Maze con picardía en su voz y en su mirada.

- Quisiera Maze... Pero esta mamacita ya se va- Digo dandole un beso en el cachete.

- Muy pronto volvere a tocar ese cuerpo que tanto me exita- Me susurra Maze.

- Jajaja, si muy pronto yo tocare es culito tan redondo y grande- Le digo dandole una nalgada.

- Adios a todos, HUNTER NOS VAMOS YA!!- Grito.

- Ok ok, ya voy, pero me voy en mi moto- Dice amargado.

- No planeaba que te fueras en mi moto, además te iras a tu casa- Digo voltiando los ojos y caminando hacia la salida.

[...]

Llegue a mi hermosa casa, pongo la moto en el garaje y entro a la casa, todo sigue igual. Subo a mi cuarto y prendo mi corneta ( bocina, caja de música actualizada) me quito la ropa y voy al baño para darme una refrescante ducha. Entro a la ducha y abro la regadera, y el agua empieza a caer por todo mi cuerpo, me enjabono y me quito el jabón, salgo y me pongo crema para que mañana no se me vean tanto los moretones y no me duelan tanto, me cepillo los dientes, me hago una cola, (cola de caballo, coleta, coleta alta) salgo del baño y busco en el closet, (ropero) mi pijama.

 Entro a la ducha y abro la regadera, y el agua empieza a caer por todo mi cuerpo, me enjabono y me quito el jabón, salgo y me pongo crema para que mañana no se me vean tanto los moretones y no me duelan tanto, me cepillo los dientes, me hago una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apago la luz y me acuesto a dormir.

Luego de dos horas sono el timbre de la puerta de abajo.

Quién carajo se atreve a despertarme en mi sueño? Maldigo con toda mi alma a la persona que esta tocando mi puerta, me levanto de la cama a duras penas y bajo las escaleras, como estoy descalza, pise una vaina y casí me caigo por la escaleras, llegue a la puerta y aparecio la persona menos esperada e irreconocible de mi mundo...

Buenooo MI GENTE al fin subí NUEVO CAPITULO que loco no? O sea pense en dejar el libro y borrarlo, pero me encantaron los demas capitulos así que que lo volví a subir.

Lis Amo



La Dama de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora