Capítulo 18

6 0 2
                                    

- No lo puedo creer- Dice el profesor viendo incrédulo a mi hermanita.

- Usted y mi hermana se conocen?- Digo un poco sorprendido por la reacción de el.

- Si hermanito, este señor que ahora es tu profesor, también fue el mio, si o no Lanzado?- Dice mi hermana, haciendo reir a los demás.

POV'S ALESSIA.

- Sí, si fuí su profesor, me sor-sorprende que aun se acuerde de eso- Dice el profesor aclarandose la garganta- De que más se acordará?- Susurra el profesor pensando que nadie lo escucho, pero yo si lo escuche.

- Perdon? Que dijiste lanzando?- Digo cambiando mi mirada y mi voz a una fria y cortante- Repite lo que dijiste infeliz- Digo mientras me acerco al escritorio y el Lanzado negaba cada vez que daba un paso hacia atras.

- N-No di-dije na-nada- Dice el profesor con miedo.

- REPITE LO QUE DIJISTE MALDITO HIJO DE PUTA- Digo perdiendo la paciencia.

- Que ahora estas más sexy... Dime no quieres repetir lo de hace años?- Dice el Lanzado este con una mirada picara.

- Espere, espere usted estuvo con mi hermana?- Dice mi hermanito molesto.

- Ay hermanito sabes que sientate y YO me voy a sentar en este escritorio para explicarles que paso entre el Lanzado y yo- Digo mientras saco el celular para llamar a alguien.

Llamando ha Estúpido egocéntrico.

- Alessia que sorpresa, que necesitas?

- Alex necesito que vengas... Y Alex ven armado.

- Si preciosa, donde estas?

- Escuela Manuel Muñoz Tevar, luego te explico.

- Ok... Llego en 15 minutos... Ah y preciosa no mates ha nadie.

- No prometo nada.

Llamada finalizada.

// Bueno... cuando yo estudiaba aquí me entere de que este profesor se acostaba con mi mejor amiga si se podría decir porque ahora es mi amiga de la universidad.

// Y ella me llamo una noche que ella estaba embarazada y que este Lanzado de aquí no se quería hacer cargo de el.

// Entonces yo lo encare y pues empezamos a pelear, bueno yo pelee el solo escapaba de mis golpes, hasta que el me agarro y me... Violo. Si..., pero bueno ya no me afecta es solo una marca más de mi pasado.

- Pero saben ya viene un amigo que me ayudará hacer lo que tengo que hacer- Digo burlona.

- Y que harás?- Preguntó una niña.

- Il fratello porta fuori tutti dalla stanza e li porta in palestra e porta la mia pistola che hai nella borsa per favore- ( Hermano saca a todos de el salon y llevalos a el gimnasio y trae mi arma que la tienes en el bolso por favor) Le digo a mi hermano el solo asiente y se levanta, todos se lo quedan viendo y el saca el arma de su bolso, todos se queda quietos hasta el profesor, Lucifer pone una sonrisa cínica igual que la que tengo y sacude el arma para luego lanzármela, la atrapo y la cargo.

- Alessia preciosa, que te dije, que no dañaras a nadie- Dice Alexander interrumpiendo mi momento de asesina.

- Y yo te dije corazón que no prometía nada- Digo viéndolo mas sigo apuntando al profesor con el arma.

- Lucifer ahora- Digo relajada, el saca a todos del salón y muchos intentan hablar con el, pero mi hermanito no responde- Hermano- Grito y el se voltea- Toma- Le lanzo un cuchillo- Para que te protejas y los protejas a ellos.

La Dama de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora